AIRCLOS

AIRCLOS

AIRCLOS
AIRCLOS
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

AIRCLOS es una empresa con sede en España que presta servicios a través de distribuidores locales en todo el mundo, siendo de especial importancia nuestro mercado en México.

Nuestra actividad principal es el desarrollo y fabricación de sistemas de aluminio y protección solar para la arquitectura, siendo nuestro productos clave las Puertas Plegables, las Cortinas de Vidrio, los Techos Móviles de vidrio y las Barandillas de vidrio (todos con perfiles de aluminio de primera calidad).

Contamos con la experiencia acumulada de más de treinta años de una empresa familiar, siendo hoy líderes en la comercialización y desarrollo de los Sistemas Plegables y ofreciendo soluciones a cualquier exigencia. Hemos ampliado nuestra gama de productos con los nuevos sistemas de Cortinas de cristal, Techos móviles de aluminio y Barandillas de Cristal. Nuestros sistemas de cerramientos, son funcionales, de gran calidad y ofrecen multitud de soluciones diferentes para cada aplicación. El objetivo es: ofrecer productos de alta calidad a unos precios competitivos.  

- Puertas Plegables de Aluminio: Con este sistema logramos la hermeticidad total, y el máximo espacio libre una vez plegadas las hojas. Podemos realizar cerramientos formando curva.Entre las 20 series que disponemos, hay series frías, con rotura de puente térmico, columna de refuerzo, persianas mallorquinas, etc....Contamos con los ensayos de permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento.

- Cortinas de vidrio: Están ideadas para ganar transparencia y no alterar la visibilidad. Disponemos de series con zona de almacenaje o parking, corredera de cristal y la instalación sin marco inferior. 

- Techos móviles de vidrio: Con nuestro techo motorizado alcanzamos las mayores dimensiones del mercado. Podemos incluir iluminación LED y estructura de aluminio reforzada. 

- Barandillas de vidrio: Un nuevo sistema de barandillas de vidrio que destaca principalmente por su gran flexibilidad y enorme resistencia gracias a elementos como el drenaje incorporado.

Servicios
Sistemas fabricados listos para instalar y Perfiles para fabricar sus propios sistemas
Áreas de Servicio
Internacional
Dirección
Juan Pablo II
12003 Castelló de la Plana
España
+34-964260849 www.airclos.com