SACHIKO COCINAS

SACHIKO COCINAS

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto Estadísticas Premium
SACHIKO COCINAS
SACHIKO COCINAS
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Sachiko cocinas, es una empresa dedicada al diseño y fabricación de cocinas y posee una amplia gama de diseños modernos y minimalistas perfectos para espacios grandes y pequeños. Además, cuenta con una sección de complementos especiales para otras habitaciones del hogar, como diseño de clósets, muebles para la televisión, muebles de baño y accesorios correspondientes. 

Con 5 años de experiencia, nuestra empresa ofrece servicios a nivel nacional, principalmente a los estados de Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit.

Los estilos de cocinas y muebles a los que estmaos enfocados es en el moderno y minimalista. Los materiales que utilizamos son melaminas, chapas de madera natural, vidrio, MDF y cerámica. Todos,  de la más alta calidad a fin de construir y obtner un mobiliario elegante y contemporáneo, que incite al confort, convivencia familiar y al mismo tiempo que acentúe la calidez del hogar. Cabe mencionar que al construir un mueble, nos basamos en un estricto control de calidad, un proceso exhaustivo de investigación y diseño especial.

Como empresa, nos interesa crear y lograr proyectos que, además de ser funcionales provoquen emociones a través de formas, colores y la posibilidad de contar con un diseño personalizado.

Los pasos a seguir para iniciar un proyecto con Sachiko Cocinas son:

1.Envíar fotografías y medidas del espacio en el que desees se lleve a cabo tu proyecto. se llevará a cabo el proyecto.

2.Incluir un a breve descripción, respondiendo a las siguientes preguntas:

- ¿Cuántos integrantes conforman a la familia? 

- ¿Hay niños pequeños?

- ¿Prefieres parrilla o estufa?

- ¿Requieres de lavavajillas?

- ¿El horno será tradicional? 

- ¿Cuál es el rango del presupuesto?

3. A partir de este cuestionario, Sachiko cocinas, comenzará con el proceso de tu diseño.

4. Una vez terminado, se te enviará para que lo apruebes.

5. Una vez aprobado, se te realizará un presupuesto.

6. Con el presupuesto aceptado, se realiza un anticipo y se firma un contrato.

7. Viene la espera de la cocina.

8. El proceso de instalación, es de 8 días hábiles.

9. ¡Listo para disfrutar tu cocina nueva!.

El rango de los precios dependerá del diseño de una cocina son los siguientes:

- Estándar: $70,000 MNX 

- Alto: $200,000 MNX 

- Lujoso : desde $500,000 MNX

Los complementos en los cuales nos especializamos son:

Clósets y vestidores: son estudiados a medida sin importar que la recámara sea grande o pequeña, pues sus diseños están pensados para satisfacer todas las necesidades de orden y espacio con elegancia.

Muebles de televisión cuentan con diseños atractivos y de líneas sencillas, enfatizando el estilo moderno que representa a la empresa; apoyados en juegos de luces y colores se logran ambientes llenos de magia, ideales para disfrutar con la familia.

Muebles de baño cuentan con un amplio surtido de materiales, formas y acabados, con un amplio margen de crear diseños personalizados.

Accesorios: podrás encontrar todo lo que necesites para la organización del hogar, con piezas de diseño exclusivo.

Calidad garantizada

En Sachiko cocinas, se emplean materiales de la más alta calidad, disponibles en el mercado, a un precio competitivo de acuerdo a la calidad y diseño del proyecto a realizarse, con un equipo especializado que te ayudará a que sea armonioso y de acuerdo a tus necesidades; para esto, se ofrece la atención de un asesor personal, que te garantiza un trato especial.

Al ser también fabricantes, contamos con los equipos de la más alta calidad para cumplir las expectativas hasta de los más exigentes, en donde la calidad, el tiempo y el precio son prioridad.

Los productos y diseños vienen acompañados de un manual en el que se especifican sus cuidados y buen uso; además cuentan con una garantía de hasta 5 años por escrito.

Nuestra filosofía:

En Sachiko cocinas, la producción del mobiliario está enfocada a crear piezas elegantes de estilo contemporáneo, que propicien la convivencia con funcionalidad y calidez.

Cada mueble puede ser personalizado en cuanto a su volumen, color y función, con la finalidad de provocar emociones en sus proyectos. El éxito de la empresa radica en su estricto control de calidad, así como en la investigación y diseño.

Misión: Nuestra misión es brindar el mejor servicio a sus clientes, satisfaciendo en su totalidad sus necesidades: presupuesto y diseño, con la mejor calidad en todos los servicios y productos.

Visión: La visión de Sachiko cocinas, es ser líder en el ramo del diseño de cocinas, así como también marcar tendencias y convertirse en una de las marcas más reconocidas a nivel nacional.

Equipo de trabajo conformado por:

Liderados por DIP Jessica Ramos Ibañez y el Arquitecto Ramón Ramírez Tsuji, cuentan un equipo de diseño dirigido por la Arquitecta Irma Ortega, LDG Valeria Ramírez, DI Paola Rincón, apoyados por un equipo  de profesionales especializados en producción e instalación, con más de 15 años de experiencia.

Servicios
  • DISEÑO FABRICACIÓN Y VENTA DE
  • COCINAS
  • VESTIDORES
  • MUEBLES DE BAÑO
  • COMPLEMENTOS
Áreas de Servicio
  • Jalisco
  • Michoacán
  • Colima
  • Nayarit
  • Guanajuato
Dirección
Av. Rafael Sanzio 372 Col. La Estancia
45030 Zapopan
México
+52-3336270518 www.sachikococinas.com

    Tu perfil esta completo al 73%

    73%

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios