Ikonik Home

Proyectos

Nuestra pasión y amor por la madera comenzó en 1906 en la fábrica de muebles de Swarzędz en Polonia. Éramos parte de esta empresa, en ella moldeamos nuestras habilidades profesionales y aprendimos la noble artesanía en la fabricación de muebles. Con esta pasión ha nacido la marca IkonikHome. 

La antigua fábrica de Antoni Tabaka y su Fábrica de Muebles Swarzędz ya no existen, pero el espíritu de su marca ha sobrevivido y está profundamente arraigada en las personas que aprecian las mejores tradiciones, pero que también están abiertos a las innovaciones.

Marca IkonikHome:

Nuestra tradición se remonta desde el año 1906, pero seguimos pensando en el futuro, estamos abiertos a nuevas ideas. Creamos muebles de belleza intemporal y de la más alta calidad.

Estamos inspirados en los materiales tradicionales y naturales: madera, cuero, piedra que requieren el arte y el trabajo manual noble.

En las instalaciones de producción de Swarzędz en Polonia, fabricamos muebles y accesorios de diseño nórdico y eslavo utilizando métodos tradicionales.

Valoramos la armonía, la tradición, la creatividad, la singularidad de los recursos naturales, la vida hermosa…

Somos una marca para la gente que vive la belleza en los objetos cotidianos, que crean su espacio de vida con los ojos bien abiertos, que quieren vivir maravillosamente!

IKONIK HOME ofrece a todo el mundo la oportunidad de sentirse especial y disfrutar de su casa. Creemos que cada momento puede ser hermoso e inspirador…

Dirección
08027 Barcelona
España
+34-608252720 ikonikhome.com