viveros en toluca

viveros en toluca

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
viveros en toluca
viveros en toluca
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Reforestamos , forestamos y conservamos   el mantenimiento adecuado de sus áreas verdes , logrando mantener en perfectas condiciones sus jardines, llamanos al  (722) 1543944

Mantenimiento integral de áreas verdes Diseño de programas de mantenimiento de acuerdo a necesidades propias y particulares de cada zona geográfica. Reposición de planta muerta Poda de césped, setos, plantas . Riego (LLUVIA SOLIDA). Limpieza: Recolección de hojas secas, ramas, hierbas, etc. Poda de arbustos y plantas Acondicionamiento de áreas verdes Recoleccion de restos de Jardin Forestación: Plantado de especies para incrementar la cantidad de vegetación. Reforestación: plantado de especies para cambiar las existentes,  incrementando o  no la cantidad de vegetación previo acuerdo . Aireación de terreno: Maniobra de aflojado de tierra para garantizar la correcta penetración del agua y aire que favorece el crecimiento de raíces y la distribución de nutrientes. Establecimiento de jardineras y macetones. Sanidad de áreas verdes Deshierbe: Eliminación de plantas no deseadas. Control de plagas.deshierbe de áreas libre en adocreto, adopasto, estacionamientos y guarniciones. Encalado de árboles: Tratamiento para protección de la corteza de los árboles.

Áreas de Servicio
Toluca
Dirección
avenidad de las torres 1209
50140 Toluca
México
+52-722687069 viverosentoluca.com

    Tu perfil esta completo al 82%

    82%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios