Jav´s Persianas y Toldos

Jav´s Persianas y Toldos

Jav´s Persianas y Toldos
Jav´s Persianas y Toldos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Contamos con experiencia en el mercado desde 1997, con un soporte de fabricación de 900 m2 en Guadalajara, Jalisco; así como 600 m2 en Atizapán de Zaragoza, Estado de México; donde manufacturamos persianas  y toldos con materia prima de primera calidad procedente de España, con una variedad de casi 500 telas no toxicas en diferentes colores, texturas y retardante para el fuego en caso de incendio.

Automatizamos cualquier tipo de persianas y toldos, y nuestros motores son compatibles con sistemas inteligentes. De la misma manera, tenemos los mejores sistemas para convertir los espacios en inteligentes de manera sencilla, sin cables y a un precio muy accesible mediante nuestra domótica.

Nuestras Persianas Europeas que se ha conocido en nuestro mercado como “persiana anticiclónica” están hechas de aluminio rolado o también en aluminio extrusionado con un alma aislante de poliuretano. Ambas reducen el ruido, aislando ya sea el calor o el frío y, por ende, brindando un considerable ahorro de energía eléctrica, eficientando el uso del aire acondicionado y regulando la intensidad lumínica hasta obtener una oscuridad total.

La Persianas de Aluminio Extrusionado posibilitan una mejor seguridad contra intrusos y garantizan el confort al integrarse estéticamente a cualquier espacio interior o exterior y las hemos denominado Anti Huracán por su alta resistencia a vientos huracanados. 

Nuestros toldos ya sean verticales, de extensión o en palillería, cumplen sobradamente las necesidades específicas del mercado debido a su resistencia a condiciones climáticas adversas, su funcionalidad en el montaje profesional y su uso, así como su diseño, que se integra en cualquier ambiente y aporta un toque de distinción.

Servicios
  • Fabricación
  • venta e instalación de persianas y toldos
Áreas de Servicio
República Mexicana y Guadalajara
Dirección
Eucalipto 2075 Col. Del Fresno
44900 Guadalajara
México
+52-3316586652 www.javs.mx