actua.b arquitectura

Proyectos

Nuevo Proyecto

actua.b arquitectura es un estudio de arquitectura y diseño fundado por Lita Bertomeu Ardit y Joan Bonet Durà, con sede en Tarragona y Barcelona. Desde su fundación en 2010, el estudio ha desarrollado multitud de proyectos enfocados a la innovación en el campo de la arquitectura y urbanismo.

actua.b arquitectura trabaja diferentes áreas de la arquitectura, basándose en valores sociales, urbanísticos y estéticos. Participando activamente en el debate sobre la sostenibilidad, la economía, la innovación y la sociedad, evaluando el impacto social y económico de nuestra obra.

 actua.b arquitectura se centra en soluciones a medida, capaces de satisfacer a clientes, usuarios u observadores, estableciendo procesos personalizados basados en la confianza. Entendemos el proyecto de una manera Socrática, preguntar antes y después presentar.

actua.b arquitectura considera que la arquitectura es mucho más que satisfacer unas necesidades humanas y funcionales… buscamos crear atmósferas de emoción estética, despertando sensaciones y emociones. Buscamos emocionar a la gente, crear algo más que espacios, buscamos crear experiencias.

Dirección
Avinguda Diagonal, 538
08006 Barcelona
España
+34-686213479 www.actua-b.com