MARCARSO: Diseñadores en Chetumal | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
MARCARSO
MARCARSO

MARCARSO

ReferenceError: window is not defined at DmsProfessionalPage.getUserData (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components/dms/DmsProfessionalPage.jsx?:101:21) at DmsProfessionalPage.render (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components/dms/DmsProfessionalPage.jsx?:130:36) at processChild (webpack:////var/www/homify.de/shared/node_modules/react-dom/cjs/react-dom-server.node.development.js?:3171:18) at resolve (webpack:////var/www/homify.de/shared/node_modules/react-dom/cjs/react-dom-server.node.development.js?:3013:5) at ReactDOMServerRenderer.render (webpack:////var/www/homify.de/shared/node_modules/react-dom/cjs/react-dom-server.node.development.js?:3436:22) at ReactDOMServerRenderer.read (webpack:////var/www/homify.de/shared/node_modules/react-dom/cjs/react-dom-server.node.development.js?:3395:29) at Object.renderToString (webpack:////var/www/homify.de/shared/node_modules/react-dom/cjs/react-dom-server.node.development.js?:3954:27) at __webpack_require__.then (webpack:///./app/assets/javascripts/react_ssr_components.js?:12:30) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7)
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
MARCARSO
MARCARSO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Fue fundada el 03 de Marzo de 1990 ofreciendo la venta de muebles de PVC.

En el año de 1995 con la devaluación del peso nos vimos obligados a trabajar con más productos y empezamos a vender telas y confeccionar cortinas. Ya en el año de 1997 comenzamos a elaborar y vender cocinas integrales con material de PVC. Para el año de 1999 empezamos a producir y vender cocinas integrales con material de MDF y a ofrecer el servicio de herrería. Para el año 2000 empezamos a representar en Chetumal a industria AS la cual se dedica a la producción de PVC. En este mismo año comenzamos a elaborar puertas, ventanas y cancel de aluminio. Actualmente somos una empresa dedicada a la producción y venta de cocinas integrales de diferentes materiales, colores y modelos, también ofrecemos cortinas, pisos laminados, closet, parrillas, hornos, vidrios, aluminios, etc. Ofrecemos múltiples servicios para la decoración de su hogar. El 3 marzo del presente año se cumple 25 años de la empresa, con altas y bajas pero pudo más la constancia y la dedicación para salir adelante, el día de hoy somos una empresa sólida y reconocida en Chetumal. Proyectos a su medida; somos expertos en proyectos, cotización a la medida, diseño, decoración de interiores, lo que usted requiera, vamos a donde se encuentre. Accesorios para su hogar; gran variedad de accesorios para cualquier espacio de su hogar, oficina o espacio que requiera. Conozca nuestro portafolio de trabajos realizados y nuestros catálogos!

  

Áreas de Servicio
Chetumal
Dirección
CARLOS A. MADRAZO #54-A COL. 8 DE OCTUBRE.
77028 Chetumal
México
+52-19838373090 marcarso-decoracion.com
Prof pin.png%7c18.5150232, 88