Ametrica & Interior, S.L.

Proyectos

Nuevo Proyecto

En Ametrica & Interior, te ofrecemos un servicio integral personalizado en cada proyecto basado en “Medición, Orientación, Definición y Ejecución”. Nuestra filosofía consiste en crear de un espacio un hogar, haciendo realidad tu proyecto. Brindamos nuestra experiencia en diseño de interior, fusionando el concepto de Arquitectura en la reforma, utilizando o aprovechando elementos arquitectónicos existentes, nuevos materiales y colores que resalten y personalicen cada ambiente, sin dejar de cubrir las necesidades demandadas por nuestros clientes.

Los valores que presiden nuestra empresa, son la ética, la honestidad, seriedad, el rigor y la excelencia técnica, poseyendo la capacidad de resolver eficazmente todos los planteamientos técnicos relacionados con nuestra actividad en Rehabilitación, Decoración y Reforma de Interiores.

La clave de nuestro trabajo es la supervisión técnica con constancia para cuidar y garantizar cada detalle en los acabados finales. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Dirección
28020 Madrid
España
+34-652445733 www.ametrica.es