iQbit, SA de CV

iQbit, SA de CV

iQbit, SA de CV
iQbit, SA de CV
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Buscamos cambiar la propuesta de valor del sector inmobiliario y generar un cambio verdadero que permita un equilibrio entre el medio ambiente y el uso de los recursos naturales, elevando además, la calidad de vida del ser humano.

¿Cómo funciona?
Pensando en tu bienestar y confort creamos un espacio donde la sustentabilidad está garantizada, de una manera fácil, segura y financieramente accesible.

La sustentabilidad que te ofrecemos está basada en hacer tu hogar auto suficiente en las distintas áreas que son: energía, agua, aire y seguridad. 

Utiliza tu propia energía
Creamos un sistema que ayuda a ahorrar mediante la generación constante de energía y su administración, organizando la distribución de la energía en el hogar.

Capta y reutiliza el agua.
Comienza a reducir tu consumo de agua de un  50% a 80% , además de mejorar la calidad del consumo de este recurso en tu vida diaria con un sistema de ósmosis inversa, descalcificador y filtro de carbón.

Gas
Olvida las fugas, utiliza energía. Las casas nghaus están equipadas con plantas termosolares o calentadores solares de última generación a fin de asegurar el volumen necesario de agua caliente, aun cuando no haya sol. En caso de escasez de energía solar, se activa un sistema de modo de ahorro que garantiza que haya suficiente agua para tus actividades. 

Clima
Buscamos el confort de cada uno de los habitantes de tu hogar logrando la temperatura y el ambiente ideal de acuerdo a tus costumbres y zona geográfica, que te permitirán disfrutar de un espacio sereno, libre de contaminación auditiva y de un clima agradable (Aislamiento térmico y acústico).

Seguridad
Utilizamos un sistema inteligente el cual busca aumentar los niveles de seguridad de tu casa. Nuestro sistema de seguridad cuenta con un identificador biométrico Smart Access, podrás saber  quién entra y sale lo cual te permitirá gestionar de manera segura todo tipo de ingreso de personas a tu hogar y una cámara inteligente capaz de reconocer movimientos sospechosos y generar alertas para disuadir intrusos que quieran ingresar a tu hogar.

Todo lo anterior bajo los 3 principios fundamentales de nghaus: bienestar, seguridad y confort.

Sé parte de una comunidad preocupada por el medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Servicios
Servicios en la nube para monitorear la sustentabilidad de las casas.
Áreas de Servicio
Querétaro, Qro., y comercial y privado
Dirección
Prolongación tecnológico 801 interior 302
76130 Querétaro, Qro.
México
www.nghaus.com

    Tu perfil esta completo al 64%

    64%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios