Ladies and Gentleman

Proyectos

Me llamo Mar y soy la creadora de Ladies and Gentleman, un showroom de mobiliario, decoración y complementos, productos con alma y estilo propio.

La idea de crear Ladies and Gentleman nació en Uzés (Francia) durante una escapada romántica con mi marido y acabó por confirmarse en un apasionante viaje a la India. Me encanta la decoración y disfruto poder encontrar productos originales a un precio atractivo; pero disfruto todavía más viéndo estos productos dando vida a las casas de mis clientes y amigos. 

Ladies and Gentleman es un showroom muy personal, hecho con cariño y con trabajo casero. La mayoría de nuestros productos son exclusivos y los he seleccionado con mucha atención, siempre pensando que darían personalidad a un determinado espacio. Para mí, Ladies and Gentleman es un aprendizaje diario lleno de emoción y de ilusión. Es un proyecto con el que me siento feliz por haberme atrevido a emprender algo. 

Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de mi marido, sin el apoyo moral y logístico de mi familia y sin los ánimos de todos mis amigos.

Así que espero que te guste y si necesitas ayuda, ¡no dudes en pedírmela!    

Dirección
Carrer Torrent d'en negre nº 1 Local 8A
08970 Barcelona
España
+34-659364450 www.ladiesandgentleman.es

Evaluaciones

Hace más de 6 años