ECOVENT S.A DE C.V

ECOVENT S.A DE C.V

ECOVENT S.A DE C.V
ECOVENT S.A DE C.V
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Presento a usted ECOVENT, empresa líder en la

industria del clima artificial en México. Nos especializamos en la proyección, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción hidrónica, aire acondicionado, energía termo-solar y fotovoltaica para todo tipo de inmuebles.

Durante más de 20 años, hemos realizado más de dos mil quinientas instalaciones para las constructoras y despachos de arquitectos más destacados del país. En cada proyecto conjugamos funcionalidad, confort y estética. Utilizamos solo equipos con alto grado de eficiencia energética y con el respaldo directo de fabricantes internacionales como Dimplex, Termicol, Baxi, Valsir, etcétera.

Conocemos a fondo las necesidades de los constructores y arquitectos mexicanos, por eso todos nuestros equipos son compatibles con certificaciones ambientales como LEED, Edge, etcétera. Contamos además con servicio técnico, esquemas de financiamiento y una política de satisfacción total del cliente que nos ha mantenido en la preferencia de constructores,  arquitectos e interioristas.

Agradeceré me conceda la oportunidad de ampliar la información acerca de nuestra empresa, y de expresarle nuestro interés en colaborar con usted en sus proyectos.

Servicios
AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN HIDRONICA O SOLAR
Áreas de Servicio
  • TODA LA REPUBLICA
  • Naucalpan, Edo. de México.
Dirección
Av. 1 de mayo # 15, despacho 1022
53500 Naucalpan, Edo. de México.
México
+52-55637261 www.ecovent.com.mx

    Tu perfil esta completo al 91%

    91%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios