Alameda.mx: Muebles y accesorios en Mexico Df | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Alameda.mx
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Alameda.mx
Alameda.mx
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

ALAMEDA.MX es un portal que tiene la intención de ofrecer muebles de calidad y diseño a precios razonables, revolucionando el mercado de muebles y decoración a través de productos que no se encontrarán en ningún otro lugar por un precio similar. Con Alameda las personas puedan construir un espacio cómodo y totalmente personalizado y así, divertirse escogiendo lo que necesitan. 

Dentro de la oferta de ALAMEDA.MX se encuentran sofás, sillas, múltiples artículos de decoración, iluminación, textiles, y mucho más. Con tan sólo un click, se puede comprar cualquier artículo de ALAMEDA.MX teniendo la seguridad de que los datos personales y de pago, cuentan con los estándares de seguridad más altos de la industria utilizando tarjeta de crédito MASTERCARD, VISA y AMEX, a través de PayPal o en efectivo en Bancos o en el OXXO más cercano. 

ALAMEDA.MX no solo ofrece una experiencia inigualable sino que garantiza la entera satisfacción a sus clientes, debido a que al comprar cualquier artículo y no ser de la entera satisfacción del cliente, este tiene hasta 7 días para enviarlo de regreso y ser reembolsado al 100%. Cabe mencionar que ALAMEDA.MX paga los gastos de envío. 

Servicios
Venta de muebles de diseño y decoración por internet
Áreas de Servicio
  • México – toda la república
  • mexico df
Dirección
San Luis Potosi 192
06700 Mexico Df
México
+52-15562182003 www.alameda.mx

Evaluaciones

Pésima, soy diseñadora de interiores y necesito que los proveedores sean puntuales para que los proyectos estén en tiempo y forma, no hay como comunicarse de manera directa con ellos, solo te dan fechas fechas que van corriendo, dista mucho de ser una marca líder, solo espero que mi pedido llegue... mucho tiempo después pero que llegue porque el esfuerzo que hacemos por ser profesionales ellos lo arruinan
Hace 2 meses
Fecha del Proyecto: Julio 2020
El 22 de mayo pedi un sillón y un tapete. Mi sillón llegó roto. Tuve que esperar semanas a que lo recolectaran. El tapete no ha llegado. El sillón me fue reembolsado 1.5 meses después de mi primera solicitud de reembolso. Mil llamadas, correos y comentarios en redes después. El tapete no llegó y no he recibido mi dinero. No tuve mala suerte, no es un problema de atención al cliente. Esta página es un fraude y les ruego que quiten su publicidad. Por favor revisen todos los comentarios a los posts, somos cientos de clientes defraudados. 
Hace 2 meses
Fecha del Proyecto: Mayo 2020
Prof pin.png%7c19.4128345, 99