RDLP Arquitectos

RDLP Arquitectos

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
RDLP Arquitectos
RDLP Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos un despacho de arquitectura e innocación, nos dedicamos principalmente al desarrollo de proyectos arquitectónicos y ejecutivos, somos pioneros en la implementación de software de alto desempeño lo que nos hace líderes en la rama y una alta infraestructura interna que nos lleva a desarrollar proyectos de alto nivel.
Trabajamos como un equipo de arquitectos con diferentes trayectorias y con colaboraciones externas de arquitectos, ingenieros y promotores inmobiliarios; logrando un alto grado de especialización en cada etapa del proyecto. En nuestro despacho, reconocemos que la arquitectura se genera por las necesidades de la gente y un entendimiento del contexto físico, la cultura y el clima del lugar y región. Creemos que la arquitectura debe de crearse de una suma de los elementos que definen un edificio: la estructura, la forma, la relación con su contexto, los materiales y su capacidad para provocar sensaciones en sus espectadores y usuarios. Como equipo tenemos un servicio altamente personalizado con lo que ofrecemos un acercamiento detallado del proyecto y según las necesidades específicas. Trabajamos con la intención de cuestionar pre concepciones y probar nuevos métodos. El proceso de reinvención es parte esencial de nuestro método de diseño, aunado con nuestro deber de diseñar responsable y conscientemente sea el proyecto y la escala que sea.

Servicios
Diseño arquitectónico y urbano
Áreas de Servicio
  • Diseño
  • San Pedro Garza García
Reconocimientos de la Empresa
Premios Cali XVIII Bienal de Arquitectura, Monterrey por Vaivén, Torre San Pedro y Casa Mediterráneo. Igualmente, en la Cali XVII Bienal de Arquitectura, Monterrey por la Central de Autobuses de Monterrey, Mención honorifica XVII Bienal de Arquitectura, Monterrey por la obra Residencia Santa Engracia, 2° lugar Premio Obras Cemex, edición 2013, México, D.F. en la categoría Comercial y Usos Mixtos por la obra La Capital.
Dirección
Jiménez 465. Int. 602-B. Col. Centro.
. 66230 San Pedro Garza García
México
+52-8183367720 www.rdlparquitectos.com