GRUPO QVICK

GRUPO QVICK

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
GRUPO QVICK
GRUPO QVICK
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Grupo QVICK es una empresa dedicada al ramo de la construcción fundada por el arquitecto Pablo E. Victoria Caballero, quién es agresado de la Universidad Nacional Autónoma de México  y cuenta con maestría en Gerencia de Proyectos que propone una postura de reinterpretar el diseño, el uso de los materiales y procedimientos constructivos para ofrecerles una opción de calidad vivencial para toda persona que desea innovar y reformar sus espacios.

 En Grupo QVICK trabajamos como un taller multidisciplinario en donde nuestros colaboradores aportan los conocimientos necesarios para atender cualquier tipo de construcción: hogar, oficina, industria o cualquier giro inmobiliario enfocándonos a las situaciones particulares de cada proyecto. Partimos también de la idea de ser un grupo que observa a México como un gran país rico en cultura, que recoge la extraordinaria complejidad de las personas, ambientes y situaciones que nos envuelve en un proceso creativo continuo con la posibilidad de realizar nuevas interpretaciones compositivas-formales.  

Nuestros clientes lo han constatado y recomendado por lo cual nosotros le damos la más cordial bienvenida, poniéndonos a sus órdenes y a su servicio.

Servicios
  • Proyecto Arquitectónico
  • Construcción
  • Remodelación
  • Ampliación
  • Diseño de Estructuras
  • Diseño de Mobiliario
Áreas de Servicio
Ciudad de México
Dirección
1era Cerrada la Gallera no. 9 BIS
16500 Ciudad de México
México
+52-21576086 www.grupoqvick.com

    Tu perfil esta completo al 91%

    91%

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios