KOVE Cocinas y Muebles

Servicios

  • Cocinas
  • vestidores
  • closets
  • estudios. baños
  • Lavanderia
  • muebles comerciales
  • muebles para oficina
  • muebles para cocinas
  • Living
  • muebles para bares

Proyectos

KOVE es una empresa dedicada a la fabricación de muebles sobre medida. Contamos con una vasta experiencia lograda con el tiempo, junto a los gustos y las tendencias de generación tras generación. Tenemos la firme convicción de proporcionar un producto de calidad y atención personalizada, respetando plenamente al público y atendiendo la demanda del sector.

Es por ello, que KOVE abre las puertas de su exhibición, donde junto a asesores profesionales, podrá dejar volar su imaginación y decorar su hogar con muebles funcionales, estéticos, únicos, de excelente calidad y a precios incomparables. KOVE demuestra la capacidad de adaptación e innovación frente a diversas tendencias y estilos, proporcionando gran variedad de materiales, herrajes, texturas, accesorios adicionales, que hacen de su hogar un lugar armonioso, creativo y funcional. Actualmente estamos diseñando y fabricando Cocinas, centros de entretenimiento, muebles para lavandería, baños, bibliotecas, estudios familiares, vestidores, closet, etc. Muebles comerciales como: barras de recepción, amueblado de tiendas, consultorios y oficinas.

SERVICIO PROFESIONAL CON MATERIALES DE CALIDAD.
Nuestra Misión Entregar a nuestros clientes una atención oportuna y cercana. Trabajar día a día en la calidad de cada uno de nuestros productos, cuidar de los detalles estéticos y funcionales, satisfaciendo la demanda. Nuestra Visión Ser una empresa líder en la fabricación de muebles sobre medida, identificados por la calidad y diseños únicos en cada uno de sus productos. Ser una empresa que se preocupa por mantener una excelente relación de respeto con clientes, empleados y proveedores. Valores. COMPROMISO Cumplir con lo prometido en tiempo y en forma con respeto mutuo, haciendo las cosas correctas de la forma correcta conjuntando la visión individual con la visión organizacional para entender que el éxito de la empresa, es el éxito de su gente.

CALIDAD
Mejorar constantemente la fiabilidad de todos los productos y servicios que ofrecemos. INNOVACIÓN “Inventar en la cocina”, buscando nuevas formas y materiales y respondiendo de manera cada vez más eficiente a las exigencias de funcionalidad y tutela de la salud, la seguridad y el medio ambiente SERVICIO Todas nuestras actividades están encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo énfasis en una atención con calidez humana, personalizada y con comunicación constante para llevar a cabo un buen trabajo y justo a tiempo. EFICIENCIA Hacer que la innovación sea asequible a través de la optimización de todos los procesos. ÉTICA Destacar los valores humanos y morales en los negocios y en el trabajo

Áreas de Servicio
Torreon Coahuila y Lerdo Durango
Dirección
Crisantemos #884 villa jardín lerdo
35000 Torreon Coahuila
México
+52-8715933773 www.kove.com.mx