CLEAN CENTER J&P

Proyectos

Nuevo Proyecto

Damos el servicio como empresa de limpieza en Barcelona con 15 AÑOS de experiéncia en el sector
Clean Center J&P nace con una dilatada experiencia en la limpieza industrial y doméstica, con una amplia experiencia en gestionar equipos de limpieza y desarrollar soluciones y mantenimiento de limpieza para empresas a nivel estatal en los sectores de automoción e industria alimentaria. Decidimos crear Clean Center J&P para ofrecer los distintos servicios con un único interlocutor al cliente y hacer más fácil la gestión de estos. Es por ello que agradecemos la confianza depositada en nosotros. Servicios de limpieza de pisos en Barcelona, limpieza de casas, limpieza de oficinas en Barcelona, limpieza de cristales, limpieza de naves industriales y fábricas

Dirección
C/ Sant Lluis, 44
08921 Santa Coloma De Gramenet
España
+34-931427150 www.limpiezabarcelonajp.com

Evaluaciones

Muy recomendable, el servicio ha sido impecable y los trabajadores muy amables. Cuando llegue el momento, volveremos a trabajar con ellos.
Hace 5 meses
Probamos con distintas empresas de limpieza y la experiencia no era muy positiva. Desde hace más de 3 años trabajamos con Clean Center para la limpieza de nuestras oficinas y no podemos estar más contentos con sus servicios. El personal es muy profesional, puntual y se adaptan siempre a nuestras necesidades. Además, cumplen con todas las medidas necesarias para prevenir el contagio por Covid lo que nos hace más fácil la vuelta a la oficina. Gracias!
Hace 5 meses
Recomendado 100x100. Llevan tiempo realizando la limpieza de nuestra oficina y nunca hemos tenido ningún problema con esta empresa. El personal es bastante cualificado y amable amoldándose siempre a nuestros horarios. ¡También comentar que usan productos especializados para cada superficie y en nuestro caso pantallas de ordenador que quedan como nuevas y las mesas relucientes y sobre todo DESINFECTADAS para el tema COVID. Todo el material de limpieza lo ponen ellos por lo que es un alivio no tener que comprar ningún producto de limpieza.
Hace 4 meses
Prof pin.png%7c41.4520476,2