Construcciones y Urbanizaciones SAS

Proyectos

Nuevo Proyecto

Nuestra organización se encuentra orientada al diseño, planificación, construcción y comercialización de proyectos de vivienda, bajo lineamientos enfocados hacia la sostenibilidad ambiental, innovación y calidad de las construcciones que garanticen la calidad de vida de la comunidad, integrándose la sociedad, el espacio y ambiente.

Nos hemos logrado consolidar como una de las constructoras mas grandes del centro del país, con cifras de construcción superiores a las 3,323 unidades, 199.757 metros cuadrados construidos y con unas proyecciones de 337.606 metros cuadrados a construir en los próximos dos años. Donde nuestros estilos, diseños y espacios tienen un sello propio que lo reconocen e identifican nuestros clientes durante estos 33 años de permanencia en el mercado.

Dirección
Av.. Ambala Cr. 14 # 69-80/90 Of. 310
730002 Ibagué
Colombia
+57-85160000 www.cyu.com.co

Evaluaciones

ESTAFADORES! No inviertan con esta empresa, compramos un apartamento en un proyecto en el que prometían mil cosas, entregaron el apartamento con atraso y Nada de zonas comunes llevamos dos años peleando por los amenities! Ahora quieren usar el terreno de la psicina para construir otra torre! Una porquería
Hace 10 meses
La experiencia no ha sido nada buena con esta constructora, 2 inversiones con ellos y no se sabe que ha sido peor. 1. La atención al cliente es malìsima. 2. Dan comunicacdos de avances con 2 meses de atrasos. 3. Son supremamente desordenados, no tiene claras las cuentas y la situaciòn con cada inmueble y solo envìan comunicado a todo el mundo. 4. Nunca dan respuesta a los correos. 5. Construyen y no entregan lo que prometen. 6. Son muy lentos tanto en construir como en entregar. Definitivamente de todas las inversiones que hemos hecho a lo largo de nuestra vida productiva esta ha sido la peor constructora.
Hace 11 meses
La mejor constructora de Ibague. Muy Buenos proyectos ,Buena rentabilidad.
Hace más de 1 año