Noelia Villalba Interiorista

Proyectos

"Interiores serenos, funcionales y elegantes, en los que el protagonista seas tú"

¿Influencias? Por supuesto soy sensible a las tendencias, es mi trabajo estar al día, pero más allá de eso prefiero centrarme en las necesidades y gustos del cliente, en dejar "hablar" al espacio, en promover materiales naturales que nunca pasan y en esos objetos que se aman al verlos por primera vez.

Pero el interiorismo no se trata de decorar, es un proceso más amplio en el que el espacio y el vacío deben interactuar, la fluidez de paso, los materiales elegidos, la distribución y la iluminación deben trabajar en conjunto para lograr ese ambiente de confort y elegancia en el que sentirnos a gusto, ya sea en nuestro hogar o en espacios públicos.

Afronto cada proyecto como algo muy personal, ayudar a mis clientes y sus familias a disfrutar de su hogar, a veces incluso a redescubrirlo y a ver todas las posibilidades. Claro que es importante el presupuesto: trataré de exprimir cada partida, pero siempre insisto en que un espacio tiene que ser funcional para los que lo usan, y además ser bello.

Dirección
Numancia, 14,3b
50008 Zaragoza
España
+34-620896932 interioristazaragoza.es

Evaluaciones

Es una profesional excelente, muy trabajadora y un encanto de persona. El proyecto que le solicitamos a Noelia fue la decoración completa de nuestra nueva casa. Desde el principio nos gustó su manera de trabajar, su interés en conocernos y ofrecernos lo que más se aproximara a nuestro estilo, que al principio no teníamos muy claro... En estos meses de gran trabajo nos ha asesorado, dándonos opciones para que fuéramos construyendo nuestro hogar y siempre pendiente de todos los detalles. Ha tenido propuestas excelentes con un resultado de diez. Con otros profesionales con los que colabora (iluminación, carpintería, etc...) el trabajo ha sido impecable. Ya sólo nos quedan unos pequeños detalles pero estamos encantados con el resultado, nuestras expectativas han sido superadas enormemente. Muy recomendable.
Hace alrededor 5 años
Fecha del Proyecto: Marzo 2019
Después de una larga andadura juntas, con una relación estupenda, con un asesoramiento de diez, tal y como la valoro profesionalmente, dándole cinco estrellas y más que hubiera; encima me quedo con que hemos estrechado una relación de amistad. Que mejor manera de trabajar y que más se puede pedir. ¡Chapeau!
Hace alrededor 5 años
Propuestas muy elegantes, diseño minucioso y trato inmejorable
Hace casi 8 año