DISEÑO Y ARQUITECTURA INTERIOR

Proyectos

Nos dedicamos a hacer reformas integrales de viviendas y locales comerciales con estilo y calidad.

Nuestra experiencia de 50 años en arquitectura, construcción y reformas nos permite ofrecerle un equipo técnico profesional para la ejecución de proyectos de arquitectura, reformas y ejecución de obra nueva.

Hacemos Proyectos y presupuestos a precio cerrado a medida de cada cliente.

Nuestro primer paso es la visita a la vivienda o local comercial para realizar un estudio detallado del espacio y necesidades del cliente. Redactamos un Proyecto de Interiorismo donde se define con todo detalle la distribución de la vivienda o local, planos de instalaciones, planos de detalle, memoria y cualquier documentación necesaria para la Licencia de Obras.

Redactamos un Proyecto de Arquitectura, Interiorismo o Paisajismo personalizado a la medida de cada cliente en caso de que éste sea necesario. Si no lo es, entregamos un presupuesto “llave en mano” con la valoración económica de la obra que se quiere acometer.

Los precios que estamos barajando actualmente para hacer reformas es desde 450€/m2, dependiendo de la superficie (cuanto más grande es la casa o el local, más barato sale la reforma del m2) y las calidades a elegir.

Hacemos siempre un presupuesto detallado de los trabajos a realizar por partidas, capítulos y planes de ejecución de los mismos. Nuestra empresa se esfuerza por ofrecerle la mejor relación calidad-precio. Nuestra dilatada experiencia en la reforma y rehabilitación de viviendas y locales comerciales, así como el continuo seguimiento en obra garantiza una buena ejecución del proyecto.

Empleamos materiales de primera calidad como acero, madera, vidrio y materiales reciclados. Ofrecemos instalaciones por Instaladores Autorizados; eléctricidad, fontanería, calefacción de bajo consumo, suelo radiante, muro radiante, calderas de pellets, etc.

Le ofrecemos una solución completa para todas las necesidades de reforma integral y un servicio de construcción llave en mano para viviendas nuevas como también para rehabilitaciones, reformas y ampliaciones, ejecutando obras en los tiempos y presupuestos establecidos.

Dirección
PASEO DE LA HABANA 41. PLANTA CALLE
28036 Madrid
España
+34-915641663 www.consolidacionesycontratas.com