Cecilia Mercado

Cecilia Mercado

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Cecilia Mercado
Cecilia Mercado
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

¡Inspiración para el hogar! 

¿Qué es homify? homify es una plataforma sobre arquitectura, diseño y decoración. Ponemos en contacto a expertos de la construcción y de la decoración con propietarios de departamentos, casas y oficinas en México, América Latina, Europa y otros países del mundo.  ¿Cómo funciona homify? Los profesionales pueden registrarse de manera fácil y gratuita, crean su perfil y exponen fotos y descripciones de sus proyectos. Nuestro equipo de redactores creativos se encarga de compartirlos y promoverlos en nuestra revista con diferentes temas que inspiren a diseñar, construir y decorar el hogar.  Todos los usuarios, sean profesionales o no, pueden crear sus propios libros de ideas, en el que van reuniendo las imágenes de los proyectos que les gusten. De esta manera, se inspiran en la decoración y diseño de su hogar y contactan directamente con el profesional.  homify pone a tu disposición los profesionales más adecuados para cumplir tus expectativas y te comparte las mejores ideas para tu hogar. ¡Inspírate!

Servicios
renovación de espacios
Áreas de Servicio
Cuidad de México y Ciudad de México
Dirección
01600 Ciudad de México
México
blogdelacuca.blogspot.mx

Evaluaciones

Cecilia, mil gracias por la mención en el artículo que escribiste sobre el proyecto de  mi firma. Muy bien escrito. Saludos Erika Winters
Hace más de 2 años
Fecha del Proyecto: Mayo 2015

    Tu perfil esta completo al 82%

    82%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios