MERCADO DA MADEIRA

Proyectos

El concepto de naturaleza está muy presente en la imagen del Mercado da Madeira. El estilo natural y único que caracteriza a nuestros productos comparte la visión de José Luís Madeiras: hacer que la madera esté presente y sea valorada por la sociedad.

La marca fue creada en enero de 2019 como parte del reconocimiento de una creciente demanda de materiales naturales para su uso en espacios públicos y privados. La empresa matriz (José Luis Madeiras), con más de 25 años de existencia, está en el mercado como comercializadora de maderas macizas. Este fondo sostenible permite una respuesta más eficiente y eficaz a los clientes. Las piezas son totalmente portuguesas, aunque la materia prima no sólo procede de países europeos, sino también de Estados Unidos y África. La mayor parte de la madera procede de bosques certificados por el PEFC (programa de reconocimiento de la certificación forestal).


Nos preocupa que la madera sea cuidadosamente seleccionada en el bosque, teniendo en cuenta su sostenibilidad, con el fin de llevar al público en general el gusto y el respeto por la naturaleza. La producción se realiza en Paços de Ferreira utilizando métodos tradicionales de carpintería y fabricación de muebles.

Mercado da Madeira, al ser una marca perteneciente al grupo José Luís Madeiras (importador y comercializador de madera), se distingue por la variedad de calidades de madera disponibles (roble, nogal, acacia, fresno, abeto de Douglas, castaño, kambala, bilinga, entre otras) así como la posibilidad de cortes a medida y dimensiones inusuales dado su tamaño.

También destaca por la rapidez y la entrega, así como por los acabados personalizados. Se dirige a un amplio mercado que incluye tanto a particulares como a hoteles (por ejemplo). Esto es una tendencia. Sin embargo, debido a su resistencia, originalidad y diversidad orgánica, los consumidores de este producto aprecian la calidad. Es un producto que se combina fácilmente con varios estilos y, como tal, tiene una presencia fácil en cualquier entorno.

Dirección
Trav S. Salvador, 2
4590-867 Paços de Ferreira, Portugal
Portugal
+351-255868380 mercadodamadeira.pt

Evaluaciones

Estou muito satisfeito com os conselhos e tudo funcionou muito bem ja encomendei novamente
Hace más de 1 año
Fecha del Proyecto: Marzo 2022
Artigos de excelência personalizados
Hace más de 1 año
Fecha del Proyecto: Marzo 2022
Qualidade de excelência...
Hace más de 1 año
Fecha del Proyecto: Enero 2021