Rossi Design

Rossi Design

Rossi Design
Rossi Design
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Homify es uno de los recursos principales de hoy en día tanto para los propietarios como para los profesionales que trabajan en el sector del home & living. La plataforma en línea está disponible para explorar fotos, usar y contactar profesionales a nivel local o internacional, desde arquitectos en Ciudad de México hasta diseñadores de interiores en Buenos Aires.

Homify proporciona los proyectos más emocionantes además de aportar regularmente consejos y trucos sobre temas de arquitectura, construcción y estilo de vida en nuestra revista. Desde la cocina de ensueño hasta ideas creativas para jardines: todos sus proyectos favoritos con más de 1,000,000 de imágenes para crear su propio libro de ideas, añadir notas y dejarte inspirar. Ya sea colocar un piso nuevo, renovar el baño o darle vida a su jardín: en homify, no solo encontrará los expertos adecuados para cada solicitud, también puede contactarlos dando un sólo click.

Para usuarios - Inspírese con 2 millones de imágenes, obtenga información sobre productos y profesionales, cree libros de ideas para sus propios proyectos, publique los detalles de su proyecto y espere a que el profesional adecuado se ponga en contacto con usted. Explore aquí

Para profesionales - Regístrese y sea incluido en nuestro directorio gratis, publique sus proyectos, aproveche nuestros 24,600,000 visitantes mensuales, 12,000,000 fanáticos de las redes sociales, 72,000,000 visitas mensuales a la página. Regístrese aquí

Dirección
Corso Vittorio Veneto
00100 Santiago
Italia
+39-3487737119 www.homify.cl

Evaluaciones

Abbiamo lavorato con l'architetto Rossi per diversi mesi e ci siamo trovati bene da ogni punto di vista, sia professionale sia umano. Non solo è riuscito a comprendere i nostri desideri, ma anche ad anticiparli. Consigliatissimo!
Hace 9 meses
Fecha del Proyecto: Febrero 2017
Un professionista serio e dal gusto impeccabile. Penso di ricontattarlo anche per la mia casa di villeggiatura.
Hace 9 meses
Fecha del Proyecto: Julio 2015
Volevamo riorganizzare gli spazi di una vecchia casa che avevamo ereditato dai miei genitori. L'architetto Rossi è riuscito a trasformare una casa anonima e spenta in uno spazio moderno e accogliente.
Hace 9 meses
Fecha del Proyecto: Noviembre 2017