CARE MOBILIARIO MADRID,S.L.

Proyectos

CARE MOBILIARIO es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario a medida, con los más altos estándares de calidad y el máximo diseño. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad para dar forma a sus deseos. 

Fabricamos cocinas, armarios, vestidores, habitaciones, muebles a medida, mobiliario de baño, mesas, salones, puertas, revestimientos,… Hacemos realidad su idea. Proponemos soluciones individuales para cada espacio creando ambientes acogedores, funcionales y sobre todo únicos. Ofrecemos un servicio global que va desde la medición al montaje ofreciendo un “llave en mano” para su total tranquilidad. Directamente de fábrica, sin intermediarios y con una amplia gama de diseños y acabados que permite ajustarse a las necesidades del cliente con la mejor relación calidad-precio.

Dirección
SAN JOSE 30 POL.IND. LA ESTACION
28320 Madrid
España
+91-109740 www.care.es

Evaluaciones

Por fin tengo mi cocina y salón reformados, gracias por el trato recibido. Repetiría sin dudarlo!!
Hace 9 meses
Después de más de 6 meses esperando por una sustitución de puertas de armarios, y no responder a nuestras múltiples llamadas, nos han enviado un presupuesto para sustituir las puertas. Es una pena que una empresa que siempre se ha caracterizado por un buen servicio, esté tratando tan mal a sus clientes.
Hace 11 meses
Los frentes de la cocina instalada hace año y medio y de material supuestamente hidrófugo se han hinchado como se ve en las fotos. La empresa sólo elude responsabilidades diciendo que se debe a un mal uso aún cuando seguimos sus recomendaciones respecto de la campana. La única respuesta que hemos obtenido es un presupuesto para sustituir las puertas . Servicio de posventa paupérrimo. Soy un cliente insatisfecho.
Hace 11 meses