DIN Interiorismo

Proyectos

DIN interiorismo es una empresa especializada en el diseño de espacios y la arquitectura de interiores en México con 28 años de experiencia. Todos nuestros proyectos son el resultado de la adecuada combinación entre creatividad, funcionalidad, originalidad, innovación y calidad.

Creamos espacios estéticos y funcionales para la vida, el trabajo y los negocios de acuerdo con la personalidad y necesidades particulares que cada uno de ellos requiere. Contamos con el apoyo de un equipo de diseñadores, arquitectos, profesionales de la construcción, el diseño gráfico, la decoración y todas las disciplinas que sean necesarias para desarrollar el mejor proyecto para nuestros clientes.

Todos nuestros clientes son únicos y lo más importante para nuestro equipo es respetar la personalidad, necesidades y objetivos de sus espacios. Estas tres premisas son las que dan sustento a las alternativas y soluciones que les ofrecemos. Cada proyecto es un reto en el que trabajamos desde una óptica multidisciplinaria e integral. Desarrollamos proyectos en las siguientes especialidades: hotelería y servicios, residenciales, comerciales y corporativos.

Áreas de Servicio
  • Arquitectura Interiorismo Ciudad de Mexico
  • México
Dirección
Calle Fuente de Templanza (Atlaltunco) 33-1, Colonia Lomas de Tecamachalco Naucalpan de Juárez
53950 México
México
+52-52026524 www.din.com.mx