Athalia cocinas y Carpinteria

Athalia cocinas y Carpinteria

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto Estadísticas Premium
Athalia cocinas y Carpinteria
Athalia cocinas y Carpinteria
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Cocinas y Muebles Athalia

- Nuestros servicios abarcan el área residencial y comercial, fabricamos todo tipo de mueble para hogar, restaurantes y/o centros comerciales.

- El servicio que brindamos es emplear la material prima (madera); que tenemos tanto en nuestro país como importada para dar servicio a nuestros clientes en cuanto a fabricación de muebles, decoración y diseño.  Nuestra satisfacción es que su espacio sea cómodo, sustentable y como lo imagino desde una silla hasta todo una casa o edificio amueblado.

Nuestros precios en caso de que sean cocinas convencionales oscilan desde 60,000 hasta 500,000  en cocinas estilo clásico, materiales importados o muy finos el costo suele ser mayor. Sin embargo en la clasificación de otro(s) mobiliarios también  fabricamos muebles como: sillas, mesas, closet, buroes, muebles de tv, cornizas, bufeteros y éstos tienen un rango de precio de $1000 en adelante. (según el material que elija el cliente).

La clave para nuestro desempeño dentro de este mercado tan abarcado por proveedores; es tener un equipo de diseñadoras jóvenes, con experiencia e ideas frescas... Es mostrar a nuestro cliente no una; sino varias opciones visualmente de  su área diseñada teniendo las mejores herramientas como 3D max para hacer esto posible; posteriormente le mostramos a nuestro cliente  físicamente los materiales a usar y después una entrega en tiempo y calidad.

Para Athalia Muebles es indispensable una buena y sincera publicidad la cual nuestro mismo equipo se encarga de eso, dentro de nuestros diversos servicios y como ventaja es que nosotros vamos a domicilio o lugar que elijan para hablar del proyecto en puerta. También nos respalda una selección de trabajadores entre carpinteros, ayudantes, instaladores y  pintores para que el proceso de producción este en tiempo y calidad. Pero sobre todo tener una buena recomendación y una sana cartera para conseguir la materia prima en tiempo es punto clave para sobresalir en el mercado.

CONTACTO: Como día a día la empresa necesita entradas (ventas), ya sea por recomendación, visita o por publicidad. Una vez echo esto nuestro personal de ventas se pone en contacto con prospecto de cliente en el lugar que el elija para tratar sobre el proyecto y darle una mejor optimizacion,  días después les presentamos propuesta de diseño y costo, siempre mostrando físicamente la calidad de nuestro servicio. - PAGO:   Una vez aprobada nuestra propuesta realizamos nuestro contrato y amablemente se solicita el anticipo del 50% del presupuesto total para solicitar a nuestro departamento de compras conseguir dichos materiales.   Nuestros tiempos de entrega son a partir de 8 semanas; una vez realizado el pago de anticipo  se procede a realizar planos y/o guías mecánicas las cuales se pasan a producción (corte, pintura, armado e instalación); entregando e instalando dentro del tiempo dicho.

INSTALACIÓN: Antes de que se venza nuestro tiempo de entrega; nos ponemos en contacto para preguntar a nuestro cliente si podemos proceder a instalación, en caso que si! cuidadosamente acatamos las reglas de edificios u hogar para no maltratar mobiliario tanto interno o externo del domicilio y hacer una buena y limpia instalación, siempre supervisada por una persona preparada.

Dueño:  Blanca Maria Almaguer Romo
Oficina: Marcela Marquez, Gabriela Ma. Lozano, Andrea Alanis, Zuly Vanessa Osteguin, Karina Saldaña Produccion: Edgar Moreno, Juan Jose Gaytan, Ricardo Bacca, Hector Mendez, Miguel Martinez, Alejandro Mendez, Cesar Reyes, Oscar Trejo

MISIÓN Proveer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestro servicio de diseño y carpintería, satisfaciendo la necesidad e innovación a través de soluciones integrales y atención personalizada

VISIÓN: Ser una empresa líder dentro de nuestro entorno y ofrecer productos innovadores de alta calidad, convirtiéndonos en una importante opción para nuestros clientes , por eficiencia, servicio y calidad

Con tres años dentro del mercado.

Servicios
  • Fabricación de muebles
  • decoración y diseño.
Dirección
64000 Monterrey
México
+52-8115538220

    Tu perfil esta completo al 73%

    73%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios