Miguel de la Torre Arquitectos

Miguel de la Torre Arquitectos

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Miguel de la Torre Arquitectos
Miguel de la Torre Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Miguel de la Torre Arquitectos es un equipo que trabaja con honestidad y mucha pasión desarrollando proyectos habitacionales, residenciales y comerciales. En 25 años han aprendido a crecer con sus clientes y hacer equipo con destacadas firmas de arquitectura e interiorismo. Atención a los detalles y un profundo conocimiento del oficio les ha permitido nunca dejar de trabajar y crear, dos actividades que consideran vitales para su desarrollo profesional y sobre todo para cumplir con el compromiso que tienen con sus clientes.

Vivir arquitectura es uno de los principales objetivos de esta firma que cuenta con el respaldo de equipos multidisciplinarios para resolver cabalmente todas las necesidades del programa arquitectónico y entregar a sus clientes el resultado que están esperando. En sus proyectos siempre destaca la naturaleza de los materiales y la neutralidad de las paletas de color, que logran un adecuado balance y dan forma a los espacios, que este equipo de profesionales desarrolla.

Honestidad, pasión, trabajo, creación, equipo y resultado son los elementos que definen y dan vida a los proyectos de Miguel de la Torre Arquitectos.

Áreas de Servicio
Ciudad de México
Dirección
Doctor Gálvez 2, Planta Alta, San Angel
01000 Ciudad de México
México
+52-63900163 migueldelatorre.com

    Tu perfil esta completo al 91%

    91%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios