CASA IMAGEN

Proyectos

Noventa segundos es lo que tarda un posible inquilino o comprador en darse una vuelta por una vivienda y decidir si quiere vivir en ella. Por tanto, la primera impresión que causa la casa en el visitante es decisiva.

CASA IMAGEN nace como empresa de Home Staging integrada por un equipo de profesionales destacados en distintos campos para facilitar la venta o alquiler de tu vivienda, sea cual sea su estado de conservación, transformando los espacios para que el comprador potencial se sienta como en su casa nada más entrar.

No sólo se trata de decorar, iluminar y distribuir adecuadamente el espacio, también de reparar los defectos que puedan distraer a los posibles compradores: un mal olor, muebles anticuados, una persiana rota, etc. Consiste en sacar partido a la vivienda y conseguir que los potenciales compradores (o inquilinos) se imaginen viviendo allí. 

Actúa sobre lo indispensable para mejorar la estética del inmueble. Reutiliza y recicla mobiliario y accesorios disponibles. Complementa o sustituye lo necesario. Y si la vivienda está vacía, amueblarla a precios muy asequibles, haciendo que el espacio sea más moderno y luminoso.

Una puesta en escena estratégica puede agilizar la venta hasta 8 veces más, y a mejor precio.

Miembro de la Asociación Home Staging España

Dirección
28011 Madrid Y Granada
España
+34-693868884 www.casaimagen.es

Evaluaciones

Muy buena profesional, el trato ha sido inmejorable, el resultado final superó todas nuestras expectativas tanto en plazos como en calidad. Muy recomendable !!
Hace alrededor 5 años
Fecha del Proyecto: Noviembre 2018