Dharma Arquitectura

Proyectos

Nuestro trabajo abarca la totalidad de las actuaciones profesionales relacionadas con la arquitectura, el diseño de interiores, mobiliario y paisajismo. Nuestra inspiración son las personas. Enfocamos nuestra creatividad para crear ambientes sofisticados, exclusivos, de calidad y prestigio.



Nos gusta en particular esta frase del maestro Le Corbusier: "La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad." Dharma Arquitectura es una empresa dedicada al diseño, interiorismo, construcción y gerencia de obra, dedicada al desarrollo, gestión y ejecución de proyectos en el sector de la construcción.


Contamos con experiencia a nivel nacional e internacional en diseño y procesos constructivos, ofreciendo nuestra experiencia y capacidades profesionales para el desarrollo de obras residenciales y comerciales.


Objetivo: Explorar nuevos conceptos de arquitectura , crear confort, armonía, calidad de vida. Dar el justo valor a lo que realmente importa, la vida, la gente.


Misión: Proyectar, gestionar y ejecutar propuestas arquitectónicas ofreciendo soluciones profesionales, innovadoras y sostenibles en nuestros proyectos. Visión: Colocar al servicio de nuestros clientes un equipo completo de profesionales de arquitectura, urbanismo, ingeniería, diseño e interiorismo ofreciendo nuestras capacidades técnicas y personales para un acompañamiento comprometido y responsable en el desarrollo de sus sueños y proyectos.

Dirección
calle 10 # 20 – 39 Edificio Alcaravan
660000 Pereira
Colombia
+57-3138816736 www.dharmarquitectura.com

Evaluaciones

Grandes profesionales se destacan por su su profesionalismo, calidad, honestidad y cumplimiento. Los recomiendo sin temor a equivocarme.... mejores
Hace alrededor 3 años