Fases Furniture

Fases Furniture

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Fases Furniture
Fases Furniture
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

FASES COMERCIALIZADORA es una marca creada para cubrir las necesidades fundamentales que un lugar de trabajo requiere. Comodidad, capacidad de almacenamiento, diseño y estructura son solo algunos de los atributos que encontrarás al adquirir cualquiera de nuestros productos. Nuestro personal de todos los niveles posee el conocimiento, la experiencia y habilidad para brindar un servicio de calidad, que aunado a la implementación de sistemas de calidad y a la constante capacitación, se conjuga para contar con un equipo de trabajo profesional y comprometido con el cliente. Tenemos un amplio catálogo de marcas importadas que se adaptan a tus requerimientos.

EXTERNUS FURNITURE es una marca de FASES COMERCIALIZADORA, fue creada por la necesidad de una proveer a nuestros clientes de artículos de calidad para exteriores. Con un diseño vanguardista y materiales de la más alta calidad para soportar los exteriores. Contamos con un amplio catálogo de las mejores marcas importadas para tu comodidad.

http://www.externusfurniture.com/

http://fasesfurniture.com/quienes.html

Servicios
Comercialización y distribución de mueblería de oficina y exterior.
Áreas de Servicio
Monterrey y Nuevo Leòn
Dirección
Carretera Nacional, Valle Alto
64989 Monterrey, Nuevo Leòn
México
+52-8183357876 fasesfurniture.com/index.html