COCONATS MEXICO SA DE CV: Muebles y accesorios en Mérida, Yucatán, México | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
COCONATS MEXICO SA DE CV
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
COCONATS MEXICO SA DE CV
COCONATS MEXICO SA DE CV
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Coconats nace con la intención de brindar al consumidor productos para la decoración y disfrute en ambientes al aire libre, haciendo alianzas comerciales con diversas marcas italianas dedicadas a la fabricación de piezas de diseño único y de los más altos estandartes de calidad.

A finales del año 2014, se ve la oportunidad de ampliar nuestra red de distribución al mercado mexicano, creando Coconats México S.A. de C.V. decidiendo tener de base de nuestras bodegas y showroom a la ciudad de Mérida provincia de Yucatán, para de allí distribuir nuestros productos a nivel nacional, representando las marcas italianas MyYour, Nardi, Nicoli, Scolaro, Slide. Cuyo principal objetivo es la realización de muebles y accesorios de la más alta calidad, durabilidad, diseño y confort, para uso en el hogar, comercial o industrial, bien sea en ambientes al aire libre, terrazas, albercas, hoteles, restaurantes, centros de convenciones, food court, o cualquier otro espacio donde sean requeridos, todos fabricados en Italia con materiales de primer nivel, contando con Eur1 y garantía del producto final. Somos distribuidores a nivel nacional y nos distinguimos por brindar el mejor servicio y asesoría en todas nuestras marcas, atención personalizada al cliente y comercios, garantía del producto, entregas inmediatas y bajo pedido. Contando con presencia de nuestros artículos en las ciudades de Cancún, Playa del Carmen, México D.F. y Mérida, ampliando día a día nuestra red de distribución.

Servicios
Muebles para exterior
Áreas de Servicio
  • MERIDA
  • Mérida
  • Yucatán
  • México
Dirección
CALLE 49 #295
97119 Mérida, Yucatán, México
México
+52-19999317243 www.coconatsgarden.com
Prof pin.png%7c21.0205999, 89