Luciano Gerbilsky Arquitectos

Luciano Gerbilsky Arquitectos

Luciano Gerbilsky Arquitectos
Luciano Gerbilsky Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Más que un despacho arquitectónico, Luciano Gerbilsky Arquitectos es una consultora de espacios que integra arquitectura, diseño y arte. Esta compañía nace en México en 2011 con una filosofía que acentúa la importancia del detalle en cada rincón. Su cúmulo de experiencia le permite abarcar un espectro amplio de proyectos: desarrollos urbanísticos, edificios, casas, viviendas de recreo, restaurantes, locales comerciales, oficinas o remodelaciones.

Luciano Gerbilsky Arquitectos es un grupo de personas, apasionadas en sus especialidades y comprometidas con la estética y la comodidad como elementos clave de la vida. Cuenta con interioristas, arquitectos, diseñadores y ejecutivos de proyectos, mobiliario e iluminación. También artistas que se integran a los proyectos. Todos conforman un equipo -centrado en el diseño- para crear, producir y fabricar;

Liderado por Luciano Gerbilsky, quien desde 2002 convierte México en su casa, creamos viviendas y paradisiacos escenarios para el descanso, locales comerciales y desarrollos.

Servicios
Arquitectura, diseño, y interiorismo
Áreas de Servicio
Ciudad de México
Reconocimientos de la Empresa
Premios nacionales e internacionales
Dirección
Galileo 41 B
11560 Ciudad de México
México
+52-5541599119 www.gerbilsky.com