GRUPO COMERCIAL DUELAS DE MEXICO SA DE CV

Evaluaciones

Son estafadores, tienen varias demandas en profeco pero como tienen a un familiar en fiscalía y nunca les hacen nada. Profeco tampoco hace nada.
Hace 7 meses
Son estafadores, tienen varias demandas en profeco y hay alguien en la fiscalía que los protege
Hace 10 meses
Muy mala calidad, instalación y otras maderas (mucho más baratas) de lo prometido. Las soluciones nunca llegan o son AUN de peor calidad. Hablé con varios clientes insatisfechos, pero nada se resuelve estructuralmente. Es hora de abordar esta empresa.
Hace más de 1 año
Cuando contraté me pidieron un adelanto del 75% mismo que se cubrió el mismo día, me prometieron, casi juraron que en 3 semanas lo tendría listo. Ha pasado casi un año y me han bloqueado de todos lados, ahora que los denuncio publicamente me hablan para amedrentarme y amenazarme con un supuesto abogado de nombre Sergio Cervera. Solo dan excusas y ninguna solución y su respuesta es la amenaza, no los recomiendo para nada, me entere de un par de casos similares, mucho cuidado.
Hace alrededor 2 años
Pésima empresa. Trabajos mal hechos. Entregan los trabajos cinco meses después de que se pagan. Informales en las citas. Nada profesionales, soluciones improvisadas. Adjunto foto del trabajo de DUMEX, para que vean la pésima calidad de los trabajos.
Hace más de 2 años
Yo sí recomiendo a la empresa Grupo Dumex, sí me cumplieron, sí me entregaron un producto de mucha calidad, nos gustó muchísimo la cocina elegante y de acuerdo a lo contratado, muy recomendables, gracias Dumex
Hace más de 2 años
mi mejor opinión para la empresa Dumex, son personas serias, muy responsables, comprometidos con el trabajo. me fabricaron una cocina preciosa, me encantó, como todas las que he visto que han hecho.
Hace casi 3 año
Más que excelente, un servicio de primera, profesional, contraté con Dumex la cocina integral de mi casa, puertas principal y de recámaras todas de madera de tzalam, muebles bajo meseta de baños, deck de madera y pérgola en la terraza posterior. Todo muy bien, buen trato, amabilidad en todo momento, precio justo, me entregaron en el tiempo acordado. Muy agradecida con ustedes Dumex.
Hace alrededor 3 años
Dumex es una empresa muy competente, muy profesional, si mi comentario es bien intencionado es porque se lo merecen porque sus trabajos son de primera calidad como las puertas de madera sólida que a mi me fabricaron, los felicito Dumex
Hace alrededor 3 años
Una vez pagado el trabajo ya no regresan, ya me han dejado plantada mas de 6 veces. Me dicen que vienen y como ya se les liquidó ya no vienen. Mucha falta de respeto dejar al cliente esperando.
Hace alrededor 3 años
muy contenta con el servicio de Grupo Dumex, me han tratado muy bien,, mis puertas de recámaras, la principal y la de la cocina me gustaron mucho, los recomiendo al 100%
Hace alrededor 3 años
El producto después de 4 meses se raja y no dan garantía.
Hace alrededor 3 años
con gusto escribo mi opinión la cual por supuesto es positiva, el trabajo que me hicieron quedó excelente, en el tiempo que me dijeron y la calidad de primera, piso de ingeniería de nogal, yo recomiendo a Grupo Dumex ampliamente
Hace más de 3 años
muy agradable tratar con ustedes Grupo Dumex, escribo aqui porque me parece justo hablar del buen trabajo que me realizaron, mis muebles tanto de entretenimiento como de mi cocina quedaron bellos, saludos y muchas gracias.
Hace más de 3 años
Dumex muchas gracias por el buen servicio, con gusto doy mi opinión, muy contenta muy profesionales, la atención muy buena y mis puertas de mucha calidad
Hace casi 4 año
Grupo Dumex , es una empresa que subcontrata, te pide adelantado el pago , buenísimo para cobrar pero pesimos para cumplir en tiempos , te salen con que no tienen fecha de entrega , que no te la pueden dar, giran el dinero de los particulares para usarlo de liquidez con proyectos más grandes , , el dueño no te contesta, te ignora , no son ni responsables , ni profesionales, entrando en pleito por su falta de interés por hacernos trabajo por el cual se les pago anticipadamente, tengan mucho cuidado , ojo no los contraten !
Hace más de 4 años
Solicitar una Evaluación