De la Barda Estudio

De la Barda Estudio

De la Barda Estudio
De la Barda Estudio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos un estudio de diseño de interiores, fundado en 2016 por Christian Hernández y Eduardo Hernández, en la zona Sur de Tamaulipas, MX.

Ofrecemos servicios de diseño de interiores, mobiliario y objetos decorativos para el hogar, nuestros trabajos toman como referencia el entorno sociocultural de la zona en donde nos ubicamos. Somos influenciados en muchas ocasiones por la cultura nativa de la región, logrando un equilibrio entre el pasado y el presente, adecuando técnicas de diseño artesanales con técnicas modernas. 

Para nosotros, la historia de la región en donde las personas crecen, es tan importante como la historia que quieren crear a lo largo de su vida, es por ello que el diseño desarrollado para nuestros clientes se basa en la personalidad del usuario, en las necesidades específicas, en su pasado cultural y en la estética característica del diseño contemporáneo. 

Actualmente nos localizamos en Ciudad Madero Tamaulipas. 

“Resulta de gran importancia mantener un costo asequible para cualquier persona, ya que para que el diseño sea apreciado, debe ser utilizado”.

Servicios
  • Diseño de interiores
  • Diseño de mobiliario
  • Venta de mobiliario de diseño
Áreas de Servicio
  • Tampico Tamaulipas
  • Ciudad Madero Tamaulipas
  • Altamira Tamaulipas
Dirección
Doña Cecilia 1103 – 3
89430 Ciudad Madero
México
+52-8334061104 www.delabardaestudio.com.mx