Raul Caballeria Arquitectos S.A.S

Proyectos

Fundada por el arquitecto Raúl Caballería y la diseñadora Olga Lucía González la empresa nace con la intención de fusionar su experiencia profesional para dar un servicio integral en todas las fases del proyecto. 

Nuestro equipo cuenta con más de 110.000 m² de proyectos diseñados y especificados en Colombia, 29.000 m² de ellos en proyectos hospitalarios de alta complejidad. 

Contamos con un equipo de trabajo joven y dinámico con capacidad de atender todos los aspectos del proyecto arquitectónico, destacando en la resolución técnica en la fase de diseño. Comprometidos con la calidad y la innovación, todo nuestro portafolio se fundamenta en el uso de herramientas BIM (Building information model) y las metodologías de trabajo obtenidas en más de 10 años de experiencia en estudios de diseño en Barcelona, España. Con todo nuestro portafolio diseñado y especificado en estas plataformas, nuestra experiencia nos permite adelantarnos a los conflictos en obra y reducir los costos de obra por reprocesos en hasta un 30%.

Dirección
Cra 51b #80-58
080020 Barranquilla
Colombia
+57-3126718931 www.raulcaballeria.com