Plural Arquitectos Ltda.
Nuevo Proyecto

Nuestro estudio de arquitectura nace el año 2008, motivados por el
ejercicio arquitectónico eficiente y comprometidos con la calidad de cada entrega, desarrollando una decidida búsqueda por dar respuestas a los intereses de nuestros clientes. El equipo lo componen arquitectos y proyectistas, con diversas áreas de especialización. Nuestro trabajo proyectual se enfoca en una primera etapa propositiva, en cuanto al diseño espacial del proyecto, de acuerdo a los intereses particulares del mandante, para luego dar paso a una siguiente etapa de desarrollo técnico-constructivo, de vital importancia para la correcta concreción de la obra.

Buscamos maneras simples de transmitir una idea, encontrar soluciones constructivas indicadas para cada proyecto y alternativas en materiales y terminaciones que generen un dialogo con la propuesta arquitectónica, de manera de construir un discurso claro desde la etapa de anteproyecto hasta la materialización y próxima construcción de la obra.

Nuestro trabajo abarca las siguientes áreas:

- Estudio normativo y estudios de cabida. Regularizaciones. 

- Proyecto Arquitectónico, documentación técnica y coordinación de especialidades. 

- Desarrollo urbano, propuestas de renovación urbana y planificación. 

- Inspección técnica en obra (ITO), supervisión y administración de obras. 

- Desarrollo de proyectos de especialidades y calculo estructural. 

- Diseño y fabricación de mobiliario.

Dirección
Av. Echeñique 5839 of. 409, La Reina
7870044 Santiago
Chile
+56-229862660 www.pluralarquitectos.cl

Evaluaciones

Necesitaba una asesoria urgente y me dijeron que estaban ocupados. Les debe estar llendo la raja como para rechazar pega hoy en dia. Igual bien por ellos, pero mala onda para quien necesita de sus servicios.
Hace más de 3 años