Mecate Studio

Mecate Studio

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Mecate Studio
Mecate Studio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Mecate Studio es un taller generador de proyectos que responde a

las problemáticas de la ciudad contemporánea.

El taller se enfoca en el desarrollo de proyectos que abarcan cualquier escala, desde satisfacer necesidades personales hasta solucionar un organismo urbano-arquitectónico.

La realización de los proyectos y proceso de diseño es altamente participativo ya que fomenta un vínculo constante con clientes, usuarios, comunidades y consultores externos especializados en diferentes disciplinas.

Los proyectos son el resultado del profundo análisis de su contexto urbano y natural, siempre teniendo un enfoque sensible a su emplazamiento; sólo entendiendo el entorno se puede definir la metodología de realización, el proceso de diseño, así como los materiales a utilizar para lograr una máxima expresión de la esencia de los elementos que conforman un proyecto y por lo tanto obtener un mejor aprovechamiento de los recursos naturales, humanos y sociales.

Es necesario, también, plantear propuestas sostenibles armonizando los avances tecnológicos en temas de producción y construcción con técnicas extraídas de la tradición vernácula. Nuestros proyectos integran las nuevas necesidades ambientales y responden al contexto urbano arquitectónico generando así un instrumento para valorizar la geografía natural de un lugar, región o territorio y la identidad de la imagen cultural local única.

Los diseños parten de la premisa de crear atmósferas que propicien la interacción entre sus usuarios y a la vez, se conecten con el mundo.

El objetivo no es hacer edificaciones ni crear objetos, sino construir hábitats y solucionar necesidades.

Mecate Studio está conformado por los arquitectos Abraham Buenrostro, Cipactlic Casas, Sebastián Monjarás y por el diseñador industrial Fernando Lúa.

Servicios
  • Arquitectura
  • Diseño Industrial
  • diseño de interiores
  • Construcción
  • Diseño Urbano
  • Gestión de proyectos.
Áreas de Servicio
Ciudad de México, D.F, y México
Dirección
11590 Mexico DF
México
+52-5555449702 www.mecatestudio.mx

    Tu perfil esta completo al 92%

    92%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios