Espacio Arquitectura

Proyectos

¿Quiénes somos?

ESPACIO ARQUITECTURA PROYECTOS es un estudio dedicado a la arquitectura en un servicio integral. Nos desarrollamos en el área metropolitana de Monterrey y somos un grupo de profesionales y técnicos altamente calificados y certificados. Nuestro compromiso es cumplir con los más altos estándares nacionales e internacionales para garantizar funcionalidad y comodidad al máximo en cada espacio, para cada cliente.

Nuestra misión

Nuestra misión consiste en crear espacios siempre en dinamismo y en sintonía con la naturaleza. La finalidad de ello es que cada espacio enaltezca la experiencia de vida de sus ocupantes, nuestros clientes.

¿Qué buscamos en nuestros proyectos?

Nos enfocamos en optimizar los recursos económicos de nuestros clientes por medio de la generación de proyectos eco-compatibles y al mismo tiempo, de gran impacto visual. Nos interesa cuidar el medio ambiente mientras ofrecemos el máximo confort a nuestros clientes.

Nuestros proyectos cumplen con lo que buscamos: ser altamente eficientes, de bajo costo en mantenimiento, funciona y pensado para los usuarios que habrán de ocuparlos.

¿Cómo lo logramos?

Contamos con equipo de última tecnología para brindar soluciones integrales con las cuales mejorar las necesidades espaciales, desde una pequeña remodelación hasta una ampliación, desde un diseño de interiores hasta una restauración, y claro, nuevas construcciones desde cero.

¿Por qué somos diferentes a los demás?

Nuestros proyectos integral diseño y construcción, con la finalidad de que nuestros clientes no necesiten a otra empresa, buscar diversas opciones para solucionar sus proyectos: nosotros lo hacemos todo. Por otro lado, nuestro trabajo constructivo implementa lo mejor en tecnología, y contamos con expertos en cada área, enriqueciendo las experiencias y logrando diseños únicos e innovadores.

Nos especializamos en residencias de lujo que integren eficiencia y tecnologías.

Nuestro estilo

Nos decantamos por el minimalismo pero no un minimalismo frío: buscamos integrar cada espacio a la naturaleza. Un minimalismo orgánico.

Nos interesa trabajar con clientes de nivel medio y alto en la zona metropolitana de Monterrey, ¿estás buscando firma de arquitectura? Estudio Arquitectura es tu respuesta.

Servicios
  • Diseño de iluminación
  • Diseño de interiores
  • Ingenierías
  • Construcción
  • Diseño arquitectónico
  • Planificación urbana
Áreas de Servicio
Zona metropolitana de Monterrey
Dirección
Privadas de Anahuac
66059 Ciudad General Escobedo, Nuevo León
México
+52-8115996831 www.espacioarquitecturaproyectos.com

Evaluaciones

Muy buena
Hace alrededor 4 años
Fecha del Proyecto: Enero 2019
Arquitecto muy profesional
Hace alrededor 4 años
Fecha del Proyecto: Enero 2020
Muy puntuales con su trabajo, atentos en el servicio y acabados muy buenos
Hace alrededor 4 años
Fecha del Proyecto: Agosto 2019