Persianas Mexico

Evaluaciones

Buen servicio, instalación rápida y puntual y buena calidad.
Hace 9 meses
Muy Muy buen servicio y precios competitivos. Me proporcionaron exactamente las persianas que necesitaba sin intentar venderme productos adicionales. Las persianas en sí son de buena calidad
Hace 11 meses
Excelente servicio e instalación 100%recomendado
Hace más de 1 año
Excelente servicio. Profesionales y confiables, además se hacen responsables de cualquier ajuste.
Hace más de 1 año
Desafortunadamente encontramos el negocio cerrado un miércoles entre 1 y 2 de la tarde, un vecino nos dijo que había ido a hacer una instalación. Quizá debería poner en sus horarios que se debe hacer cita antes de ir, para no ir a dar la vuelta en vano como nos pasó a nosotros, o poner una persona encargada mientras él no está. Terminamos haciendo el pedido de las persianas en La Nueva Avenida.
Hace más de 1 año
Muy eficaces y profesionales, cotización y rectificación de medidas en un día. Instalación en una semana. Y me encantaron cómo quedaron instaladas. Totalmente recomendable el servicio.
Hace más de 1 año
Maravilloso servicio!, materiales de excelente calidad. Instalación rápida, limpia y sin inconvenientes. Recomendados 100%
Hace más de 1 año
Gran servicio, excelente precio y calidad. Llevo 5 años comprándoles persianas de todos tipos y nunca he tenido inconveniente.
Hace más de 1 año
Excelente servicio, precios justos y muy buena atención y calidad! Ya encargué varias persianas de este negocio y la instalación también fue muy rápida y eficiente, cumplieron con los plazos y todo salió perfecto, gracias!
Hace más de 1 año
Excelente servicio, desde el primer contacto hasta la entrega. La calidad de las persianas es muy buena. Sus precios son un poco más elevados que personas informales que se dedican a lo mismo, pero con Persianas Mexico obtienes la seriedad, confianza y rapidez de una empresa.
Hace casi 2 año
Adquirí unas persianas para domo en una terraza. Quedaron preciosas. De excelente calidad. Dan un excelente servicio tanto en el contacto, como en la visita y la instalación. Buen precio y excelente calidad. Altamente recomendables.
Hace casi 2 año
Las instalan super rápido 😁 y te las entregan rápido
Hace casi 2 año
"Tuve una gran experiencia para comprar mis persianas...desde el primer contacto por Whatsapp hasta que quedaron instaladas. Aún siendo Semana Santa me atendieron, vinieron a rectificar las medidas y súper rápido las tuvieron hechas. Buenos Precios. Su instalador en un santiamén las colocó y dejó limpio."
Hace casi 2 año
Excelente trabajo. Súper atentos y rápidos. Me encantaron las persianas
Hace casi 2 año
Excelente trabajo, rápido eficiente, responden si algo no te convence, realmente los recomiendo mucho.
Hace alrededor 2 años
Excelente servicio, seriedad y compromiso en su trabajo calidad en el material de las cortinas, los recomiendo ampliamente.
Hace alrededor 2 años
Excelente servicio. Muy profesionales, hicieron varios ajustes hasta que mis blackouts quedaron a la perfección. Muy recomendables
Hace más de 2 años
Excelente atención, servicio y precio
Hace más de 2 años
Muy buena asesoría, atención rápida en la fabricación e instalación, sin complicaciones.
Hace más de 2 años
Son una opción excelente, la atención y la información siempre disponible por whatsapp y en su tienda. Te ayuda a encontrar opciones para tomar la mejor decisión y tienen precios competitivos. Además que la instalación fue muy rápida y ordenada
Hace más de 2 años
Excelente servicio y gran calidad, súper recomendados
Hace más de 2 años
Muy buen servicio cumple con todo 100% recomendable
Hace más de 2 años
Excelente y competente servicio por parte de Fernando. Me gustó que estuviéramos en contacto por WhatsApp durante todo el proceso. Una manera eficiente y puntual de comunicación. La instalación fue antes de los 10 días hábiles estipulados. Los instaladores son muy atentos y trabajan de manera limpia. Toda la experiencia ha sido grata y quedé muy satisfecha con mis nuevas persianas.
Hace más de 2 años
Definitivamente son una excelente opción para comprar las persianas de casa u oficina, en varios aspectos estoy muy contento con el servicio. Desde que vinieron a tomar las medidas sentí mucha amabilidad de parte de Fernando y Raymundo, opciones cómodas de pago y sobre todo un trato súper amable. Al momento de la instalación Raymundo mostró mucho profesionalismo y eficiencia, todo quedó excelente. El costo-beneficio es perfecto, en mi caso compré persianas estilo europeo y quedé muy contento con la compra. Mi comentario final es que no duden en revisar la oferta que tienen, puedo asegurar que quedarán satisfechos.
Hace más de 2 años
Excelente servicio y precio justo! Seriedad y puntualidad 👏🏼👏🏼👏🏼 Y mis persianas preciosas 💖
Hace más de 2 años
Excelente servicio
Hace más de 2 años
La verdad tienen calidad y prestigio son bastante puntuales excelente servicio lo recomiendo 👍
Hace casi 3 año
Busqué varios presupuesto y este fue el más accesible. Respondieron muy rápido y todo el proceso fue muy sencillo. La instalación fue impecable.
Hace casi 3 año
Excelente servicio, con una alta calidad de producto y buen seguimiento en el mantenimiento de mis persianas. Totalmente recomendable
Hace casi 3 año
EXCELENTE TRABAJO, CALIDAD Y RAPIDEZ EN LA INSTALACIÓN, ATENCIÓN MUY AMABLE, SÚPER RECOMENDADO.
Hace alrededor 3 años
Exelente atención, trabajo de Calidad , puntual en la entrega y amabilidad
Hace alrededor 3 años
Excelente el trato, puntuales y muy limpios a la hora de la instalación, asombrado y agradecido con ellos por la calidad que me han brindado. muchos éxitos y altamente recomendados.
Hace alrededor 3 años
Excelente servicio, rapidez y puntualidad. Muy amables
Hace alrededor 3 años
Rapida atencion via telefonica y cumplieron en el tiempo pactado para la instalacion. Acudieron a mi domicilio para asesorarme y tomar las medidas de las ventanas. Gracias!
Hace alrededor 3 años
Excelentes productos, de muy buena calidad. Atención especializada a cada necesidad y con una instalación muy profesional 100% recomendado
Hace alrededor 3 años
El servicio ofrecido es excelente, muy respetuosos con los tiempos. Y una gran variedad
Hace más de 3 años
Solicitar una Evaluación