Dekowow Home Staging

Proyectos

¿Qué es DEKOWOW?

Dekowow es el resultado de unir nuestras pasiones y dones, y ofrecerlo al servicio de los demás. Somos una empresa de Olivella, Barcelona, especialistas en Home Staging.

¿Qué ofrecemos?

Tanto si eres propietario de una vivienda, como una empresa promotora o inversor inmobiliario, si lo que buscas es vender o alquilar tu piso o casa, nosotros te ayudaremos a alcanzar tus objetivos en un tiempo récord y con el mayor beneficio.

Tanto si se trata de una vivienda amueblada, como de una vivienda vacía, nos encargaremos de transformarla, potenciando los puntos fuertes de la misma, y destacándola por encima de las demás.

También ofrecemos un servicio exclusivo para viviendas de uso turístico, donde crearemos espacios que enamoren y consigan emocionar al cliente, que hará que unas simples vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable.

¿Quiénes somos?

Somos Yolanda e Iván, co-fundadores de Dekowow, apasionados del Home Staging, y, junto a un equipo de colaboradores, estamos a tu servicio para conseguir que tus proyectos alcancen el siguiente nivel.

Si quieres conocernos un poco más no dudes en visitar nuestra web: www.dekowow.com

Dirección
C/ Lleo, 4F
08818 Olivella, Spain
España
+34-676583299 www.dekowow.com

Evaluaciones

Nuestra experiencia ha sido EXCELENTE.  Cuando contactamos con DEKOWOW y presentamos nuestro bajo presupuesto (5.000 euros), no teníamos claro que la reforma pudiera superar nuestras expectativas. Los resultados han sido espectaculares, y nos han permitido alquilar el piso en tiempo récord, y con una renta de alquiler superior a la que esperábamos. Queremos resaltar la empatía, la gran diligencia y sobretodo la profesionalidad de todo el equipo de Dekowow, haciendo nuestro proyecto suyo. Siempre estaremos agradecidos a Iván y Yolanda y todo su equipo, por convertir nuestro humilde proyecto en una ilusión colectiva. Muchísimas gracias por todo. WE ❤️ DEKOWOW
Hace más de 5 años
Fecha del Proyecto: Julio 2018