EstudioMMX: Arquitectos en Ciudad de Mexico | homify
EstudioMMX

EstudioMMX

EstudioMMX
EstudioMMX
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

En Estudio MMX somos especialistas calificados en proyectos arquitectónicos y urbanos. Tenemos una gran capacidad de análisis y reflexión para llegar a espacios únicos y especiales en diversas escalas. Desarrollamos alternativas para barrios, ciudades y regiones, respaldados en el conocimiento y el reconocimiento nacional e internacional.

Estamos seguros de que 4 cabezas piensan mejor que una por lo que centramos nuestro objetivo en encontrar soluciones y posibilidades específicas y diferentes para cada proyecto que hacemos. Apoyados en nuestro equipo aseguramos la supervisión personalizada durante cada etapa del proceso para lograr los resultados esperados.

Somos un equipo consolidado, en constante crecimiento, dirigido por 4 socios —colegas y amigos— con sólida formación y gran experiencia. Un profesional grupo de talentos complementarios con perfiles específicos que está cimentado en las diferencias, mismas que hemos transformado en nuestras fortalezas.

En Estudio MMX tenemos 10 años de experiencia desarrollando espacios adecuados al cliente y al sitio. Nuestra pasión por la arquitectura y el urbanismo, en combinación con nuestra emoción por los retos, nos da la voluntad y entusiasmo para lograr objetivos y nuevas propuestas para mejores proyectos.

Áreas de Servicio
Ciudad de Mexico
Dirección
06160 Ciudad de Mexico
México
+52-5555535512 www.mmx.com.mx

    Tu perfil esta completo al 82%

    82%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios