ArQ BAsamentO
Nuevo Proyecto

ArQ Basamento es una oficina de arquitectura y constructora que ofrece un servicio integral en diseño arquitectónico, gestión y construcción, estamos conformados por un equipo de jóvenes profesionales altamente comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes, con diseños innovadores y utilizando una amplia gama de materiales tradicionales y tecno-sustentable.

Nuestro equipo esta conformado.

Arquitecto: con amplia experiencia en diseño de proyectos habitacionales y comerciales. Esta a cargo de principio a fin de todos los proyectos y gestionará todo tipo de tramitación legal.

Profesionales especialidades: trabajamos con un equipo de profesionales que desarrolla los proyectos sanitarios, eléctricos y de gas. con el fin de entregar todos nuestros proyectos con los certificados correspondientes ( TE1,TC6 )

Nuestra empresa se fundamenta en dos principios estratégicos.

1.- Compromiso. Donde nuestro principal enfoque es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes

2.- Calidad. Brindando soluciones de diseño y construcción óptimas, garantizamos el funcionamiento de la construcción y costos mas ajustados a nuestros clientes.

Dirección
Santo Domingo 1243
8340257 Santiago
Chile
+56-953005522