CRISAL

Proyectos

Por medio del presente me permito
enviarle un cordial saludo y aprovecho la ocasión para presentarle nuestra compañía CRISAL S.A. de C.V. establecida desde 1990.

Ofreciéndole cristal laminado en diversos espesores y acabados, también en doble y triple acristalamiento.

Realizamos fachadas suspendidas con sujeción libre, de placas y arañas con la utilización de cristales en diferentes espesores, colores, acabados y aplicaciones.

En aluminio fabricamos puertas, ventanas, canceles, barandales y fachadas integrales utilizando línea nacional e importada.

Instalamos panel de aluminio al diseño y exigencia de nuestros clientes

De igual manera elaboramos trabajos en acero inoxidable, como mamparas de baños, cubículos de oficina y barandales de escaleras.

Tenemos las mejores soluciones para los sectores residenciales, hoteleros, corporativos y empresariales.

Servicios
CRISTALES Y ALUMINIO
Áreas de Servicio
  • RECIDENCIALES
  • HOTELEROS
  • CORPORATIVOS Y EMPRESARIALES.
Reconocimientos de la Empresa
Dentro de nuestra cartera de clientes nos han dado la Fabricación o remodelación de todo lo referente a cristal y aluminio en las tiendas +Kota, Bandolinos, las tiendas del diseñador de modas Pedro Loredo, Daewoo oficinas corporativas en Santa Fe, Aeropuerto de la Ciudad de México, Televisa oficinas Santa Fe, WTC Ciudad de Mexico y oficinas en televisa radio remodelación de cabinas de locución, restaurant Boston Burger (Patio Santa FE), como también en zonas residenciales.
Dirección
AVENIDA ERMITA IZTAPALPA 3793-B COL. SANTA CRUZ MEYEHUALCO
9700 Mexico Df
México
+52-56530564