INGSER

Proyectos

Nuevo Proyecto

INGSER LTDA. es actualmente una Empresa Familiar, nacida en Antofagasta en 1979 y que luego de varios años de trayectoria en el Norte de Chile, se transforma en 2001 en la actual razón social. Hoy con presencia en Antofagasta y Santiago, hemos participado en el desarrollo y gestión de proyectos relacionados con el Diseño, Ingeniería, Construcción y Servicios para distinta Instituciones fiscales y particulares, minería y obras particulares.
Contamos con una unidad de negocios especialistas en el área de Conducción, Elevación y Tratamiento de Agua, siendo un área importante toda la cadena de valor involucrada en Aguas de Consumo Humano y recracional.

Dirección
DE LA PRIMAVERA #1407 HUECHURABA – SANTIAGO
8320000 Santiago
Chile
+56-227211095 www.ingser.cl

Evaluaciones

Pésima atención llamo a este número en Antofagasta +56993066602 me contesta un hombre que no se presenta y preguntó si es INGSER ahí acepta y le explico que necesito repuesto de skimmer ... Me dice que no hay y que no hay nada, le pregunto qué opción da, como así, no son psicinas genéricas, las piezas deben venderlas, en que quedó la garantía? Me dice que todo se daña, se mueren un árbol, en la pandemia la gente murió me dice... Que seguro yo estoy bailando y no se me ha muerto ningún familiar y que ni los médicos dan garantía y porque la van a dar ellos con una piscina.
Hace alrededor 2 años
Fecha del Proyecto: Marzo 2022
Mala experiencia. Me aburri de pedir que me arreglaran la orilla de la piscina, durante casi 4 años que lo solicite y nunca vinieron. Ellos mismos te ofrecen la instalación externa con un tal Francisco y después te dicen que no es su responsabilidad. Poco serios y nada de responsabilidad. De tantas veces que llamé ya nisiquiera me contestaban las llamadas.
Hace más de 2 años
Muy mala empresa, pésima venta y post venta aun no se hacen cargo de la piscina de mi amigo
Hace más de 2 años