Helicoide Estudio de Arquitectura: Arquitectos en Guadalajara | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Helicoide Estudio de Arquitectura
Helicoide Estudio de Arquitectura

Helicoide Estudio de Arquit…

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Cambiar portada
Estadísticas Premium
Helicoide Estudio de Arquitectura
Helicoide Estudio de Arquit...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Sobre nosotros.

Somos una empresa joven, comprometida con los intereses de nuestros clientes, creemos en la innovación, pero con los pies en la tierra.

Nuestra arquitectura se basa en la solución del proyecto respondiendo a su entorno, conjugándolo con las necesidades específicas del programa, logrando así que sea social, estética y económicamente sustentable

Helicoide es un estudio de arquitectura contemporánea ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jal. México. Abordamos el desarrollo de proyectos desde la base de ser un estudio de arquitectura actual. Cada uno de los integrantes contribuye para lograr que con un concepto contemporáneo los espacios que creamos conformen ambientes en los que tanto las expectativas de nuestro cliente como las aspiraciones del usuario se vean reflejadas, estableciendo así un equilibrio entre originalidad, estética y eficiencia.

Planeación y asesoría de centros comerciales.

El desarrollo de Centros comerciales presenta características de especialización que no todos los despachos de Arquitectura dominan. Nuestra experiencia de más de 15 años en la planeación de Centros Comerciales nos ha dado las herramientas necesarias para conceptualizar un proyecto integrando los intereses del desarrollador, el comerciante y el usuario final. Conocemos las necesidades espaciales, prototipos, políticas, preferencias y ecosistemas de los diferentes componentes comerciales. Cuidamos de su inversión, ya que vemos el centro comercial primordialmente como unidad de negocio, sin descuidar la estética espacial.

Ejecución y Supervisión de obra.

El fin de todo proyecto es llevarlo a la realidad, por lo tanto nos comprometemos con usted a ser el conducto por el cual esa idea se materialice tal y como fue concebida, supervisando minuciosamente la ejecución del proceso y así la calidad final del edificio.

Historia

El estudio fue creado en 2014 por el Arq. Armando Contreras Astorga.

Arquitecto egresado en el año 1999 del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño por la Universidad de Guadalajara. A partir de su egreso trabaja en varios despachos de arquitectura diseñando espacios habitacionales e industriales.

De 2003 a 2014 se desarrolla como director del área de planeación para la empresa líder en México en la comercialización de centros comerciales y de entretenimiento. Esto da como resultado a lo largo de 11 años la conceptualización de mas de 200 centros comerciales en sus diferentes tipos: Fashion Mall, Regional Mall, Power Center, Comunity Center, Etertainment Center, Strip Center, entre otros.

Servicios
  • Planeación y asesoría de centros comerciales
  • Proyecto arquitectónico
  • Control de la edificación
Áreas de Servicio
República Mexicana
Dirección
Av. Tepeyac 409
44510 Guadalajara
México
+52-3313681829 www.helicoide.mx
Prof pin.png%7c20.6640832, 103