Persianas Luxor

Proyectos

Nuevo Proyecto



La flexibilidad en el diseño de los espacios es clave en las construcciones modernas. Es por esto que a partir de nuestras líneas de persianas y cortinas, desarrollamos una gran variedad de soluciones integrales para la decoración en casas, oficinas, proyectos de arquitectos y decoradores de interiores.

Hoy en día reinventamos el concepto de persianas enrollables con una nueva colección que marca otra vez la tendencia en el mercado, para reavivar este clásico tan funcional que van desde los lisos hasta las texturas más exclusivas y con diseños atrevidos. ¿El resultado? Cada persiana enrollable es una "obra de arte" ideal para cualquier estilo de decoraciòn. No dudes que hay una persiana enrollable de Persianas Luxor que encaja perfectamente en tu hogar, oficina y con tú estilo.

Servicios
  • persianas
  • persianas modernas
  • cortinas
  • toldos
Áreas de Servicio
CDMX
Reconocimientos de la Empresa
  • Estimado Galardonado: Persianas Luxor
  • Por medio del presente hacemos llegar un cordial saludo. Así mismo informándole el más grande interés que tiene The Global Quality Foundation por contar con su grata participación activa en el Magno Evento que se llevará a cabo el Viernes 24 de Noviembre 2017 en el Restaurante EL LAGO ubicado en el Lago de Chapultepec 2a Sección a las 20:30 hrs
  • Con el único propósito de Institucionalizar La Cultura del Reconocimiento en México en Vida y de otorgarle El Galardón Internacional Excelsis debido a la Calidad y Excelencia en productos y servicios de su Empresa, al compromiso loable adquirido para con la sociedad, reconociendo dicha labor y el constante crecimiento que su Empresa a logrado, perteneciendo al núcleo de las mejores Empresas de la República.Es mérito suficiente para considerarlo desde este momento como un Galardonado a recibir este reconocimiento Internacional, para pertenecer a un circulo de excelentes Relaciones Comerciales en toda la República Mexicana.
Dirección
Esperanza 661
03020 Cdmx
México
+52-5585485672 www.persianasluxor.com.mx

Evaluaciones

Muy buen producto y muy buen servicio.
Hace más de 2 años
Excelente servicio tanto del Sr. Raul Rojas como de los instaladores. El Sr. Raúl Rojas nos asesoró correctamente para la hacer la mejor elección. Los instaladores cumplieron en tiempo y forma con la instalación.
Hace casi 3 año
Excelente servicio y todas las personas con las que traté fueron muy amables. Las persianas son de muy buena calidad y la asesoría es muy buena.
Hace alrededor 3 años