GAIA : Muebles y accesorios en Ciudad de México, CDMX, México | homify
GAIA
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Estadísticas Premium
GAIA
GAIA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

GAIA for Business Es ideal para Desarrolladoras, Arquitectos, Interioristas, oficinas y espacios de Co-Working que buscan una solución a la medida por parte de nuestro equipo de interioristas. Te brindamos asesoría profesional para diseñar espacios sofisticados y funcionales, así como en la selección de mobiliario y accesorios de acuerdo a las necesidades de diseño de interiores y exteriores de tu proyecto.

Servicios
  • Diseo de interiores
  • propuesta de mobiliario
Áreas de Servicio
  • México
  • Ciudad de México, CDMX, México
Dirección
Av. Chapultepec 540
06700 Ciudad de México, CDMX, México
México
+52-5581013912 bit.ly/3aSWJLY

Evaluaciones

El pasado 04 de octubre compré una sala en la sucursal de Polanco, y en ese momento me confirmaron que el plazo para la entrega era de máximo 20 días; por lo que requería que 2 días después de la compra ingresara al portal de la tienda para registrar el domicilio de entrega y en ese momento se confirmaría la fecha de entrega; procedí al registro y me asignaron fecha de entrega 02 de diciembre, o sea 2 meses después de pagada la sala, y no 20 días como me indicaron en la tienda. A finales de noviembre (días antes de la fecha de entrega) me hablaron para informare que "la sala no estaba lista con los acabados que solicité, pero con otros acabados sí me la podían entregar", les indiqué que no porque pagué por una sala con ciertos acabados; a mediados de diciembre les hablé porque no había comunicación de ellos hacia mí y me indicaron nuevamente que "no tenían todavía la sala como la pedí" (cabe mencionar que los acabados se referían al color de la base y las patas de la sala), y en esta ocasión su alternativa fue: "pues le podemos enviar el catálogo para que elija otra sala porque no tenemos fecha para entregar la sala como la solicitó….", por supuesto mi respuesta fue negarme a cambiar la sala por otro modelo que ellos sí tuvieran disponible para entrega. Por fin a finales de enero me hablaron para indicarme que "el 08 de febrero me entregarían mi sala con los acabados que solicité" (más de 4 meses después de que la pagué), y así fue, me entregaron mi sala y cuál va siendo mi sorpresa cuando la instalaron, pues que los acabados NO eran los que pedí….., y qué me dijeron ese día?, "pues que la recibiera y que levantara la queja para que enviaran a otra mudanza para retirarla y posteriormente entregármela como la pedí!!!!!" De verdad que pésima experiencia cliente, entiendo que por temas de la pandemia puede haber retrasos, pero no atender al cliente, no dar seguimiento a la entrega cuando hay demoras, y además entregar sin garantizar que el producto es el correcto, muestra un pésimo servicio y atención al cliente.
Hace 25 dia
Muy decepcionante que estén cambiando fechas de entrega con más de 1 mes de diferencia. Compramos un juego de sillas y un sillón previo a Buen Fin para no tener retraso. Y movieron la fecha pactada, superando el tiempo maximo que nos habían prometido inicialmente(40-60 días hábiles) Si vas a comprar algo que no tiene fecha inmediata, recomiendo que tengan MUCHO CUIDADO. Tienen un muy mal servicio de organización en la producción. El argumento fue que “debido a la pandemia tienen personal limitado” 1) llevamos 8 meses en pandemia para adecuar las instalaciones 2) No nos avisaste esto al momento de comprarlo! Otro inconveniente : Para empeorar las cosas revisando los cargos de la tarjeta hicieron un cargo erróneo por 9k. Enviamos un mail para que se contacten y todavía no nos hicieron un crédito. Dado que no es un monto menor deberían tener suma urgencia por resolver estos casos. Conclusión: Mucho cuidado si necesitas los muebles con urgencia , en especial si no son de entrega inmediata. La verdad es que los productos son buenos, pero el servicio que brindan post venta tiene mucho que mejorar. Sino mejoran su post compra, Amazon lo hará ....
Hace 3 meses
Quería comprar todos los muebles de sala y comedor en la tienda, pero mi código postal no tienen cobertura, cuando pregunte que se podía hacer se limitaron a decirme que no había nada que se pudiera hacer, sin ninguna intención de querer vender. Después únicamente compre unos bancos y tuve que poner otra dirección para que me los entregaran. Sin embargo el envío fue por estafeta entonces no entiendo la negativa de enviar productos si su medio de envío es una paquetería. Al final termine comprado todos mis muebles grandes en Casa de las lomas
Hace 7 meses
Prof pin.png%7c19.4207016, 99