EPArquitectos: Arquitectos en Mazatlán | homify
EPArquitectos

EPArquitectos

EPArquitectos
EPArquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

EPArquitectosse establece en el año 2003 como una plataforma de colaboración para hacer arquitectura y urbanismo de calidad, nos apasiona servir a las personas y a la comunidad mejorando su calidad de vida. Hemos desarrollado proyectos de arte, paisaje, vivienda, interiorismo, comerciales, institucionales y urbanos, buscando siempre mejorar el espíritu humano a través de su función, materialidad y proporción. Trabajamos estrechamente con nuestro equipo de colaboradores y clientes, teniendo en cuenta las condicionantes del sitio, cultura y técnicas constructivas. Estamos muy interesados en contribuir a la ciudad a través de nuestros edificios y proyectos, por lo que estamos constantemente involucrados en el desarrollo de ideas y propuestas que mejoren el espacio público así como su relación con el privado. 

  Ha sido finalista para el premio MCHAP emerge que otorga el Illinois Institute of Technology de Chicago. Ha expuesto su trabajo en diferentes foros de México y Estados Unidos. El trabajo de EPArquitectos ha sido publicado en diferentes medios como Arquine, Arquitectura de Sinaloa en el Siglo XXI, PLOT, ArchDaily, Architectural Digest, METALOCUS, Arquitectura Viva, C3, entre otros. En el 2018 es seleccionado para exponer su trabajo en el Palacio de Bellas Artes en la exposición 21 Jóvenes Arquitectos Mexicanos.

Servicios
  • Diseño arquitectónico
  • Urbanismo
  • Paisajismo
Áreas de Servicio
Mazatlán
Dirección
Carnaval 1708 A
82000 Mazatlán
México
+52-6691612489 www.eparquitectos.mx

    Tu perfil esta completo al 91%

    91%

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios