STICOTTI

Proyectos

Nuevo Proyecto

Godoy Cruz 1740 

Dirección
Godoy Cruz 1740
1414 Buenos Aires
Argentina
+54-91148333901 sticotti.net

Evaluaciones

Me dejaron una mesa que sale una fortuna rayada y nunca nadie se hizo cargo. Tienen un pésimo servicio de atención al cliente, no contestan los mails directamente. Desde que compras, no se contactan ni para darte fecha, ni para coordinar, ni después si tenes un reclamo. En definitiva, en mi experiencia, es el cliente el que se tiene que contactar en todo momento. Y las sillas ya se están abriendo, en cuestión de meses. Ahora, el diseño de Sticotti es increíble. No saben cuidar el negocio que les dejo.
Hace 5 meses
Señe un banco en la feria del 29/09. El viernes 05/10 acordé buscarlo el día sábado 06/10 a las 12:00 (hora que supuestamente abre el local) y llevar la plata otros encargos de clientes. Son las 12.30 y todavía no llega, una falta total de respeto. Espero poder retirar mi banco en algún momento y no volver a comprarles nunca más. Desde que cambiaron el staff la atención es cada vez peor.
Hace más de 5 años
Compramos una mesa en Marzo con entrega en Junio. Estamos en septiembre y todavía no la entregaron. No suelo dejar reseñas y me considero tolerante pero me parece que ya se pasaron
Hace 7 meses