Grupo MCB

Proyectos

Grupo MCB, S.A. de C.V. es una empresa mexicana que cuenta con la representación exclusiva de marcas europeas y norteamericanas  dentro de la República Mexicana.

ORIGEN:

Fue fundada por el Ing. Manuel Castillo Loya el 6 de noviembre de 1962 bajo el nombre de Castillo Loya S.A. de C.V. El 20 de enero del 2000 el Ing. Manuel Castillo Barnetche consolido a la compañía bajo el nombre de Grupo MCB S.A. de C.V.

MISIÓN:

Ofrecer un óptimo servicio a nuestros clientes enfocados en el apoyo técnico y selección de nuestros equipos eléctricos y electrónicos para la actualización y modernización de diversos tipos de instalaciones, generando crecimiento de ventas en los diferentes mercados nacionales e internacionales.

VISIÓN:

Consolidar a MCB, como empresa líder en la prestación y ejecución de servicios en materia eléctrica y electrónica, mediante la aplicación de ideas innovadoras y tecnologías de punta que resulten en la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES:

-. SERVICIO: Atender de forma personalizada e inmediata a nuestros clientes.

-. CALIDAD: Asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

-. ÉTICA: Actuar de acuerdo a las leyes, reglamentos y normas.

-. CONFIANZA: Generar seguridad a cada individuo.

-. DISICPLINA: Cerrar satisfactoriamente nuestros proyectos.

NUESTRAS MARCAS

Los productos cuentan con los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Estos productos ofrecen soluciones integrales e innovadores derivando en una reducción de costos y tiempo en las instalaciones eléctricas.

Estamos dedicados a ofrecer productos eléctricos y electrónicos en: Distribución de Energía Eléctrica Protección y Segmentación de Energía Eléctrica Automatización Industrial

Grupo MCB tiene 51 años de experiencia dedicada al diseño, construcción, suministro e instalación eléctrica de edificios y 13 años dedicada a la automatización y sus componentes eléctricos.

Servicios
  • VENTA Y PROYECTOS DE PANELES SOLARES
  • VENTA DE INTERRUPTORES CONTACTORES MOTORES VARIADORES TRANSFORMADORES Y MAS
  • EXPERTOS EN EL SECTOR INDUSTRIAL COMERCIAL Y RESIDENCIAL
  • PROYECTOS E INSTALACIÓN DE ELECTRODUCTOS BAJA MEDIA Y ALTA TENSIÓN VENTA
  • AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL
Áreas de Servicio
INGENIERÍA y Ciudad de México
Dirección
RIO SAN ANGEL 450 FRACCIONAMIENTO ATLAMAYA
01760 Ciudad De México
México
+52-5556837565 www.grupomcb.com