Real de Colima

Real de Colima

Real de Colima
Real de Colima
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos un equipo de profesionales de la arquitectura que está conformado por especialistas en ingeniería civil, diseño de interiores, ingeniería ambiental, diseño gráfico, arquitectura del paisaje y urbanismo.

Creemos que las soluciones espaciales mas adecuadas son consecuencia de un proceso de estudio, confrontación y colaboración entre las diversas disciplinas que conforman al diseño arquitectónico.  La naturaleza siempre será nuestra aliada en el proceso creativo de nuestro estudio. Creemos en que el éxito de una edificación es consecuencia del entendimiento del lugar, del patrimonio edificado y de la cultura en el sitio; deberá ser el punto de partida para proyectar cualquier cosa. No nos interesan los "estilos" ni las "modas". Creemos que la arquitectura debe dar una respuesta actual a la necesidad auténtica de sus usuarios, ofrecer una solución funcional, emocional y por consiguiente estética, acorde al tiempo que transcurre. La claridad, la autenticidad y la serenidad son valores que deberán estar presentes en nuestro que hacer ordinario y se deberán ver reflejados en nuestra obra. El buen uso de los materiales y su selección, será en gran medida lo que defina la presencia del edificio y la dignidad con que encare el paso del tiempo. La "razón" no la tiene el arquitecto, ni el cliente. Está en la calidad de la conciencia que se tenga sobre la relación entre el sitio, el programa arquitectónico y su solución espacial. Nos identificamos mas con la madurez y menos con la inmediatez de los procesos. Todos hacemos ciudad. Por eso, aunque aparentemente aislada e irrelevante, la decisión privada, individual, es el ladrillo constructor de la ciudad. Creemos en que el oficio del constructor es el que le da vida a nuestras ideas. Por lo que valoramos su trabajo en nuestras empresas y estamos en proceso de obtener el distintivo Empresa Socialmente Responsable 2014. Menos a veces es mas.

Servicios
Proyectos y Edificación
Áreas de Servicio
República Mexicana y manzanillo
Dirección
Avellana 103
28869 Manzanillo
México
+52-3143331661 www.realdecolima.com.mx